Parejas en Bleach :/ - Página 2 Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Parejas en Bleach :/ - Página 2 Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parejas en Bleach :/ - Página 2 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parejas en Bleach :/ - Página 2 0103

Parejas en Bleach :/ - Página 2 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Parejas en Bleach :/ - Página 2 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Parejas en Bleach :/

+8
***Hinagiku***
JessiHinata
Queen Anne
vicucha_sc
Lelouch
Dat Gun~
Warbler
Blue Mockingjay
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kual prefieres?

Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty50%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 50% 
[ 10 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty50%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 50% 
[ 10 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty0%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty0%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty0%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty0%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty0%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty0%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty0%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty0%Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Parejas en Bleach :/ - Página 2 Empty Re: Parejas en Bleach :/

Mensaje por vicucha_sc Jue Dic 30, 2010 7:35 pm

Firefly escribió:Y para aclarar, no he mencionado ningún romance entre ninguna pareja. He votado por el IR porque me gusta como se ven y el vínculo que hay entre ellos. Nunca he hecho mención de algún sentimiento amoroso entre ambos personajes. Y me aburre, precisamente, que cada vez que alguien va a opinar sobre su parecer sobre el IchiRuki y el IchiHime, salga alguien del bando contrario al que se vota a dar mil y una razón por la que el otro se ha equivocado.

Te pido disculpas si te moleste, realmente no era mi intención, no crei que te molestara que diera mi opinion a partir de tu comentario, ya que este topico es para hablar de las parejas de Bleach. Si te aburre no es necesario que me contestes, pero ya que lo hiciste, te dejo mi respuesta más abajo en el spoiler por si quieres verla, pero no es necesario que las veas o me contestes si no quieres.
Aclaro que jamas quise decirte que estabas equivocada, solo dije que yo estaba en desacuerdo, es decir que estaba dando mi opinion, ya que es un topico sobre las parejas de Bleach y es el lugar para hablar de este tema, no? Si querias responder o no era decición tuya.

Firefly escribió:Por Dios, es un manga y, para rematar, es un Shonen. Lo principal no es quién se va a quedar con quién, es la historia y el progreso de su protagonista.

Pero este topico se llama "Pareja de Bleach" es decir que este es el lugar para hablar de eso, no veo cual es el problema?
Es más, este foro esta dedicado al NaruHina que es una pareja de Naruto que tambien es un shonen, asi que es obvio que aqui hablaremos de esas cosas.
Y porque nos gusten parejas y hablar de ellas no significa que ignoramos el resto de los aspectos del manga, tu tambien estas aquí y no por eso solo te importan las parejas no?
Por supuesto que hay otras cosas más importante que hablar sobre un shonen pero para hablar de eso hay otros topicos, y no este, no?

Spoiler:
vicucha_sc
vicucha_sc

Femenino Conducta Parejas en Bleach :/ - Página 2 7c4e3161
Mensajes 87 Dinero 495
Amor 9 Edad 31

http://vicucha.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.