Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  0103

Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.

2 participantes

Ir abajo

Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Empty Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.

Mensaje por Hinaluna Mar Sep 24, 2013 8:29 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:7: 

Volvi, volvi, volvi y volvi (?) Espero que el forito no este muerto porque ahora somos CANON, osea, CANON ( a mi Kishi no me miente) así que tenemos que volver y armar una alianza para defender al NaruHina de los despechados (???)

Bueno que puedo decir, vine y me fui, dure un ratico en el foro pero quiero volver a regresar y que todos me quieran y me adoren y me conviertan en su reina y me dejen dulcitos, JEJEPS. Si no se acuerdan de mi era la que lanzaba chocolaticos por allí, ah por cierto, también la que escribe fanfics (aunque estoy taaaan desectualizada que Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  2184292159 cometi errores al publicarlo, que ridicula)

Bueno, que más puedo decir pasense por mis fics:/ok: , lloren conmigo o si no no comparto nada con ustedes NI CHOCOLATE Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  4257297559  y pues... unamos fuerzas para conquistar el mundo y que todos amen al NaruHina:13: 

Ya dejo hablar gafedades y me largo. Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  373499 
Hinaluna
Hinaluna

Femenino Conducta Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  7c4e3161
Mensajes 13 Dinero 8
Amor 1 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  Empty Re: Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.

Mensaje por Blue Mockingjay Dom Oct 13, 2013 2:04 am

El funeral de la administración se celebro la semana pasada :u
Ok no, mentiras, pero esto paso: nunca mas supe de ni de Barb ni de Jess... Quisiera retomar este foro, pero sin ayuda lo veo dificil, encima que ahora estoy estudiando tendría menos tiempo ;__;
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.  7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.