Tus ojos blancos como la nieve Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Tus ojos blancos como la nieve Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tus ojos blancos como la nieve 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tus ojos blancos como la nieve 0103

Tus ojos blancos como la nieve 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Tus ojos blancos como la nieve Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Tus ojos blancos como la nieve 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Tus ojos blancos como la nieve

2 participantes

Ir abajo

Tus ojos blancos como la nieve Empty Tus ojos blancos como la nieve

Mensaje por Chacalanime Dom Ene 29, 2012 3:49 pm

• Tipo:one-shot
• Capítulos:
• Estado:
• Categoría: Amistad
• Pareja/s Secundaria/s:
• Pareja/s Contraria/s:
• Triángulos Amorosos:
• Advertencias:

Este es el primer fic que publico,he decidido empezar con algo sencillito como un one-shot por favor aunque sea mi primer fic si deben criticarme haganlo eso me ayudara a mejorar.

Amanece en Konoha como un día normal,con la unica excepción de que la noche anterior había estado nevando.Un manto blanco cubría todo cuanto había en la calle,algunos niños jugaban en la nieve y algunos habitantes quitaban la nieve de sus patios.Naruto aun estaba adormilado, el día anterior había tenido una dura misión y había acabado agotado,el chico acababa de despertarse y con los ojos aun medio cerrados por el sueño subió la persiana,aun adormilado contempló el hermoso paisaje cubierto de blanco,apoyó las manos en la ventana y sitió el frio tacto del cristal,luego apoyó también la frente,como si aquel frio fuese a bajarle una fiebre inexsistente.
-¡A nevado!-Dijo de repente y como una exhalación fue a vestirse.Pocos minutos después ya se encontraba en la calle con un trineo que tenía guardado de años anteriores,iva tarareando una pegadiza melodia mientras pasaba por las calles de la villa.Al girar en una esquina se encontró de cara con el equipo de Shino,Naruto chocó con Hinata,la chica calló al suelo cubierto de nieve.
-Perdona Hina no hos e visto.-Se disculpa el joven ninja y le ofrece la mano para ayudarla a levantarse.
-Naruto haber si tienes más cuidado por donde vas hombre.-Le regaña Kiba,por su parte Hinata aun esta indecisa entre si cojer la mano de Naruto o no,finalmente acepta su ayuda y se levanta,aunque se pone algo colorada.
-¿Estas bien?-Pregunta el joven rubio con una sonrisa en la cara.
-S-si-Se limita a responder timidamente la chica.
-Se puede saber a dónde ivas Naruto.-Pregunta Kiba.
-Bueno...Pues esque hacia tiempo que no nevaba y me dirigía al monte a jugar un rato con la nieve.-Explica el chico,mientras hablaba dirigió una mirada a su trineo.
-Aún sigues jugando con esas cosas...Naruto nunca cambiaras.-Se burla el ninja del clan Inuzuka.El chico frunció el ceño.
-Y vosotros, ¿a dónde hos dirigis?-Pregunta el curioso ninja.
-Pues...-Duda el ninja de olfato super desarrollado,y dirige una mirada hacia atras suya,allí sin que Naruto lo haya visto todavia hay un trineo.
-Nosotros también íbamos al monte.-Dice Hinata,su voz dejaba ver todavia cierta timidez.
-¡Hinata!-Dice Kiba al ver que su compañera le había delatado.Naruto muestra una sonrisa de pillo.
-Conque nunca cambiaré eh-Dice el chico,de repente al otro ninja le entran unos nervios bastante absurdos.
-Bueno...Esque veras nosotros.-Intenta excusarse.
-Un día de relax y diversión viene bien después de hacer tantas misiones.-Dice Shino interrumpiendo a Kiba,Naruto recupera la sonrisa.
-Y si nos vamos los cuatro juntos al monte.-Propone el entrovertido nija,los miembros del grupo 8 asienten,aceptando la propuesta.Durante su ascenso al monte,Naruto se queda atras junto a Hinata.
-Sabes Hina me recuerdas mucho la nieve.-Dice de imprevisto el ninja rubio.
-¿P-porque lo dices Naruto?-Dice timidamente la chica,poniendose roja.
-Tus ojos son blancos como la nieve,y al igual que en esta puedo ver a traves de ellos tu corazón puro y bondadoso,eres una persona muy especial, te mereces encontrar la felicidad en la vida.-Dice Naruto con una amplia sonrisa,su tono de voz era a cojedor,la chica se sonroja y se para.El chico avanza unos pasos y también se detiene.
-Venga Hinata.-Anima el joven,dejando ver esa sonrisa carateristica en él
-Na...Naruto yo...-Dice la chica pero no logra terminar la frase.
-Te amo-Piensa la chica para si misma incapaz de decirselo a aquella persona que amaba, y que se encontraba tan cerca de ella pero a la que era tan dificil de decir sus sentimientos.

Bueno ya lo he terminado,me parece que tampoco esta genial pero para empezar no esta mal,por favor denme vuestras opiniones y consejos.
Chacalanime
Chacalanime

Masculino Conducta Tus ojos blancos como la nieve 7c4e3161
Mensajes 6 Dinero 10
Amor 0 Edad 28

Volver arriba Ir abajo

Tus ojos blancos como la nieve Empty Re: Tus ojos blancos como la nieve

Mensaje por tsubaki-chan Vie Ene 04, 2013 4:00 am

muy bonito
tsubaki-chan
tsubaki-chan

Conducta Tus ojos blancos como la nieve 7c4e3161
Mensajes 2 Dinero 2
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.