Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Salu2 a todos!! =3

Ir abajo

Salu2 a todos!! =3

Mensaje por Cele-Chan el Vie Oct 22, 2010 4:16 am

Olitas a todossssss soi nueva a aki .... bueno no tan nueva xk ya
me avia registrado pero no avia podido conectarme
asi k prectikment soi nueva ad+ soi chik i tngo 14 años
avatar
Cele-Chan

Femenino Conducta
Mensajes 28 Dinero 139
Amor 3 Edad 21

Ver perfil de usuario http://celestitax3.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por Dat Gun~ el Vie Oct 22, 2010 6:26 am

Epaa, yo te conozco de la Wed NaruHina 8) jaja <3

Linda, respecto a tu firma, porfa, entra en la zona de reglas~~ lo siento mucho ^^U

Bienvenida seas nena >/////<

Espero fervientemente que te la pases genial por aquí~~~ apenas estamso empezando, asíq ue estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que este sea uno de los mejores foros de la pareja <3333

*la apachurra*

Disfruta >////< y comenta mucho :4:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~Porque Algunos Pensamos Diferente~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 23

Ver perfil de usuario http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por Cele-Chan el Dom Oct 24, 2010 10:20 pm

JEE GRAXIAS respecto a lo d la firma fue un error mio
al no leer las reglas
pero ya lo corregii i gomenn x exo x(

i si soi d la web naruhina ^^ i graxias x tu bienvenida xD
avatar
Cele-Chan

Femenino Conducta
Mensajes 28 Dinero 139
Amor 3 Edad 21

Ver perfil de usuario http://celestitax3.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por minato 17 el Lun Oct 25, 2010 12:52 am

hola bienvenida eres muy nueva ---viendo que porsteo el mismo día que yo---
ahhh jejej yo tambien soy de la web naruhina aunque no te conozco no recuerdo haberte visto espero que te guste el foro

PD sera que es de verdad de la web naruhina o nos esta mintiendo
PD es broma el primer PD tranquila
avatar
minato 17

Masculino Conducta
Mensajes 57 Dinero 147
Amor 4 Edad 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por Cele-Chan el Lun Oct 25, 2010 3:06 am

jeee es k estoi registrada con otro nombre k es:
Hinatita_Linda♥
x eso tal vex nop t acuerdas d mi xD
avatar
Cele-Chan

Femenino Conducta
Mensajes 28 Dinero 139
Amor 3 Edad 21

Ver perfil de usuario http://celestitax3.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por minato 17 el Lun Oct 25, 2010 4:37 am

mmm creo que ya
por casualidad eres de la arena en el foro si eres si te conozco
si no eres ni idea de quien eres

PD quizas me conozcas soy minato 17 o yink o joco o misterio hyuga entre otro lol
avatar
minato 17

Masculino Conducta
Mensajes 57 Dinero 147
Amor 4 Edad 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por Cele-Chan el Mar Oct 26, 2010 12:17 am

jajaja ps si soi d la arenaaa!! =)
i si t conxco en esa web i en el foro dz
avatar
Cele-Chan

Femenino Conducta
Mensajes 28 Dinero 139
Amor 3 Edad 21

Ver perfil de usuario http://celestitax3.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por Sαяuu! el Miér Oct 27, 2010 1:34 am

Owaah! lol
Bienvenidaaa! 83 (bueh, mi tambien ser nueva Arrow )
Y eso que a mi me paso lo mismo XD
Con mi tonta cabezita me habia olvidado la contraseña de mi cuenta anterior y como no podia acceder a ella (perdon si es un inconveniente tratare de arreglarlo) asi que cree uno nuevo! 8D
Recuerda leer las reglas, es mas facil y nunca olvides divertirte!

Con lo que sea, lo que sea, LO QUE SEA, mandame un MP, no hay problema

Espero que este bien :3

Cuidate!
avatar
Sαяuu!

Femenino Conducta
Mensajes 54 Dinero 303
Amor 3 Edad 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por Cele-Chan el Jue Oct 28, 2010 1:05 am

jee graxias!!!
avatar
Cele-Chan

Femenino Conducta
Mensajes 28 Dinero 139
Amor 3 Edad 21

Ver perfil de usuario http://celestitax3.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Salu2 a todos!! =3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.