こんにちは ...カルラ です Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

こんにちは ...カルラ です Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
こんにちは ...カルラ です 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

こんにちは ...カルラ です 0103

こんにちは ...カルラ です 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
こんにちは ...カルラ です Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

こんにちは ...カルラ です 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

こんにちは ...カルラ です

5 participantes

Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty こんにちは ...カルラ です

Mensaje por AnimeVisualkeiKoi Vie Ene 28, 2011 12:02 am

hola!
Soy Karura,tengo 16 años y soy de Argentina
soy visual o fan de visual kei ,como quieran llamarlo.
Amo el anime..pero no me considero,otaku o akiba..solamente amo la animación.
mis géneros favoritos son:
-Yuri
-Gore
-Seinen
-Shonen
-Yaoi
-Vampiros
-Psicologico
-Música
-Mecha
-Meitantei
-Magia
-Ecchi
-kemono
entre otros

Bueno ademas me gusta la música en general,lo que mas escucho es gothic,emo,elctronica (mas que nada oscura),dark cabaret,metal,industrial,clasica,musicales,pop asiatico,el occidental no me gusta,alternativo,prograsivo y otros tipos de rock.

voy a secundaria y estoy en el ultimo año,después dentro de dos años (ahora pasé a 3 polimodal pero recien empiezan las vacaciones) voy a empezar la univercidad ,pienso estudiar cine y animación,y después si tengo tiempo quiero hacer la licenciatura en ciencias políticas.
AnimeVisualkeiKoi
AnimeVisualkeiKoi

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 65
Amor 0 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por Blue Mockingjay Vie Ene 28, 2011 12:49 am

Bienvendia al foro
espero que lo pases bien y sigas las reglas
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por Dat Gun~ Vie Ene 28, 2011 9:16 am

Omg =o chica variada! XD aquí hay de todo un poco~

Mi también tiene 16 =o pero yo ya empecé la universidad xP ando con Inglés~ haber cómo salgo LOL.

Pues bienvenida <3 ojalá la pases muy bien, ya sabes, portea mucho, no se haga de la vista gorda~~ y por favor vota en el concurso de stamps =o necesitamos votos urgentes LOL.

Cualquier pregunta, duda o lo que sea~ estamos Mitsuru, Jessen y yo xP

beshitos >3<
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por AnimeVisualkeiKoi Vie Ene 28, 2011 7:16 pm

gracias por la bienvenida

no creo que el instituto de inglés cuente como universidad,sino yo la emepce a los 11 y la deje a los 14 xD

AnimeVisualkeiKoi
AnimeVisualkeiKoi

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 65
Amor 0 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por Dat Gun~ Sáb Ene 29, 2011 4:10 am

AnimeVisualkeiKoi escribió:no creo que el instituto de inglés cuente como universidad,sino yo la emepce a los 11 y la deje a los 14 xD
No es ningún instituto, es una universidad~ yo ya me gradué el año pasado de bachiller/preparatoria/lo-que-sea. Es una universidad pedagógica de Venezuela~ y, obviamente, no sólo dan idiomas, sino lo que es matemáticas, ciencias de la tierra, física, educación especial, etc... porque es una universidad para salir graduado de profesor xP, son carreras completas de 5 años, claro, dependiendo qué tanto metas la pata... XD
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por AnimeVisualkeiKoi Sáb Ene 29, 2011 4:23 am

Romance_Girl escribió:
AnimeVisualkeiKoi escribió:no creo que el instituto de inglés cuente como universidad,sino yo la emepce a los 11 y la deje a los 14 xD
No es ningún instituto, es una universidad~ yo ya me gradué el año pasado de bachiller/preparatoria/lo-que-sea. Es una universidad pedagógica de Venezuela~ y, obviamente, no sólo dan idiomas, sino lo que es matemáticas, ciencias de la tierra, física, educación especial, etc... porque es una universidad para salir graduado de profesor xP, son carreras completas de 5 años, claro, dependiendo qué tanto metas la pata... XD

ahh,acá no hay de eso.hadsta uqen o terminas la secundiaria,no podes hacer la universidad.
AnimeVisualkeiKoi
AnimeVisualkeiKoi

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 65
Amor 0 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por Dat Gun~ Sáb Ene 29, 2011 4:32 am

Creo que aún no me entiendes xDu yo ya la terminé~ soy adelantada, por eso estoy tan joven en la universidad, mientras mis compañeros tenían 17, 18 o 19, yo recibí mi título con 16 años recién cumplidos, y una amiga con 15. Yo sólo estoy en la universidad, ya terminé toda mi "educación secundaria", y en octubre empecé el primer semestre xP.
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por AnimeVisualkeiKoi Sáb Ene 29, 2011 4:40 am

que bien,porque estas adelantada?
Igual no se como es alla.la secundaria es obligatoria como acá?
Acá es muy raro que adelanten a alguien.
AnimeVisualkeiKoi
AnimeVisualkeiKoi

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 65
Amor 0 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por Dat Gun~ Sáb Ene 29, 2011 4:53 am

xP también depende cuántos años tienen allá. Aquí son 6 años de primaria y 5 de segundaria, en otros países son, donde tengo entendido, 7 de primaria y 5 de secundaria, y en otros creo que 6 y 6 xP.

Soy adelantada porque en educación básica (preescolar) sólo ví 2 años, yo ya sabía leer y escribir, formas oraciones, sumar, etc~ para ese entonces, así que me metieron directamente a primaria en vez de cursar el tercer año de preescolar, por ende, comencé mi educación a los 5 años y medio.

¿Secundaria obligatoria para entrar en la universidad? por supuesto, es obligatorio tener todas tus notas hasta el último año, sino, no te aceptan, aunque el "intelibruto" del presidente quería eliminar eso, además de las pruebas internas, para que cualquier pendejo ingresara ¬¬U sólo concigues mediocridad y la renuncia de los profesores si haces esto; lo que en otras palabras quiere decir, quiere un pueblo ignorante, porque al serlo, es más fácil controlarlo こんにちは ...カルラ です 737131

Allá cómo es =o?
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por AnimeVisualkeiKoi Sáb Ene 29, 2011 4:58 am

acá se cambio el sistema hace unos años,así que yo estoy en el ultimo año del sistema viejo
ahora son 6 de primaria y 6 de secundaria,antes era egb 9 (6 primaria y 3 secundaria) años y 3 del polimodal

Acá es obligatorio,y hay que aprobar los cursos previos,Además las universidades públicas son mejores que las privadas,porque estas últimas como son pagas aprueban a cualquiera
AnimeVisualkeiKoi
AnimeVisualkeiKoi

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 65
Amor 0 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por Dat Gun~ Sáb Ene 29, 2011 5:49 am

Omg, de alguna forma, tengo que decir que menos mal lo cambiaron: reducir los años de estudio es malo .__. antes teníamos pocos, es decir, 9 literalmente no son nada comparado con 11 o 12; para ir a la universidad, hay que estar demasiado preparado, y esos años son perfectos.

Las universidades privadas sn una cagada y todos lo saben, cobran millones y dejan entrar a cualquiera, o al menos, varias privadas de aquí son así, ya que sólo piden las notas, más no hay exámen interno. Para todas las públicas si hay que presentar las pruebas, yo lo hice, y aún no entiendo cómo entré LOL juraba que aplasaría~ ahora, el problema con las públicas de aquí, es que el gobierno no les da el dinero que se requiere para pagar a los profesores, demás empleados, e instalaciones, hay pocos cafetines, no limpian los baños y ni siquiera tienen papel higiénico o jabón líquito, mucho menos papel para cecarse las manos luego de lavárselas (lo más ahashahs que veo es que las chicas van al baño y no se laban las manos ¬¬U de los chicos ya no sé, obvio lol)

No, y lo peor es que en la mía, el consejo es corrupto ¬¬U si el gobierno les da dinero, se los hagarran para ellos, dejando a las instalaciones de lado, y a los profesores no les pagan desde hace meses, y si lo hacen, con un sueldo acuerdo a la inflación de hace tres años こんにちは ...カルラ です 737131 es decir, no les pagan lo que deberían, y Venezuela, si mal no tengo entendido, es el país latino con la más alta taza de inflación, así que prácticamente no tienen plata para mantenerse u.u y por eso mismo empezamos las clases tan tarde y bajo horario crítico (teníamos un día sí y uno no); nosotros debimos empezar en septiembre, y comenzamos como a mediados de octubre, a casi noviembre.
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por MiaKa Dom Ene 30, 2011 1:00 pm

Bienvenida al foro! Espero que te lo pases bien aqui. Veo que te gusta el hentai, pero todo el hentai o hay alguna excepcion?
MiaKa
MiaKa

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 44 Dinero 236
Amor 1 Edad 36

http://fotolog.com/miaka_pyon

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por Queen Anne Mar Feb 01, 2011 9:38 pm

Bienvenida.
Espero que la pases bien aqui こんにちは ...カルラ です 1256729911

Queen Anne
Queen Anne

Femenino Conducta こんにちは ...カルラ です 7c4e3161
Mensajes 72 Dinero 370
Amor 0

http://chesterina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

こんにちは ...カルラ です Empty Re: こんにちは ...カルラ です

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.