Parejas que odian o.o - Página 2 Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Parejas que odian o.o - Página 2 Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parejas que odian o.o - Página 2 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parejas que odian o.o - Página 2 0103

Parejas que odian o.o - Página 2 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Parejas que odian o.o - Página 2 Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Parejas que odian o.o - Página 2 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Parejas que odian o.o

+18
MiaKa
'Meegumi
luciiaaah
Sαяuu!
Chany-san
Naki_Hyuga
Cele-Chan
hentei009
nagaraboshi
Kenniana
Maka
JessiHinata
Lelouch
Queen Anne
Astrid no Hikari
Dat Gun~
Warbler
Blue Mockingjay
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por MiaKa Mar Dic 28, 2010 10:51 pm

Estas son las parejas que no me gustan:

NaruSaku - Mira que soy de las parejas que me gustan el prota x la chica prota tsundere pero es que en Naruto no puedo ver la pareja porque no veo que cumpla con los requisitos principales de pareja shonnen

SasuHina - Si se conocieran, ya seria otra cosa

SasuKarin - Desde el primer momento nunca me agrado la pareja.

ChouIno - Otra pareja que no la veo sinceramente, prefiero mas el ShikaIno y SaiIno
MiaKa
MiaKa

Femenino Conducta Parejas que odian o.o - Página 2 7c4e3161
Mensajes 44 Dinero 236
Amor 1 Edad 36

http://fotolog.com/miaka_pyon

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Queen Anne Miér Dic 29, 2010 4:59 am

NaruSaku - Mira que soy de las parejas que me gustan el prota x la chica prota tsundere pero es que en Naruto no puedo ver la pareja porque no veo que cumpla con los requisitos principales de pareja shonnen
Idem
Como dices,el narusaku no cumple ni ha cumplido ni cumplira con los requisitos de la pareja shonen que tanto agradan a la gente(O sea por favor tiene mas antis que pro y es por algo).Esta pareja tiene mas trabas que desarrollo.

Queen Anne
Queen Anne

Femenino Conducta Parejas que odian o.o - Página 2 7c4e3161
Mensajes 72 Dinero 370
Amor 0

http://chesterina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Firefly Miér Dic 29, 2010 7:17 pm

Pues la verdad, no odio ninguna pareja. e_é
Pero si hay unas que su mención crean que me quiera arrancar los cabellos. D: Ejemplo:

NaruSaku - Por favor, Sakura ha estado enamorada toda su vida de Sasuke y sólo por éste último se volvió perverso va a ir y decir: ¡Naruto te amo!; BAH! Patrañas.
NejiHina - Horror, incesto, ash! ¿Cómo es posible que hagan eso? Me da es pena. e_é
SasuNaru - Me gusta el Yaoi, pero Naruto y Sasuke no me cuadran para nada, simplemente, epic fail. D:
Firefly
Firefly

Femenino Conducta Parejas que odian o.o - Página 2 7c4e3161
Mensajes 11 Dinero 58
Amor 1 Edad 31

http://www.vmprlss.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por KuroiMamoru Vie Jun 17, 2011 10:30 am

Yo odio todo lo relacionado al NaruSaku, odio esa pareja, primero que nada por que sakura estaria contradiciendose a si misma, ella siempre dijo lo mucho que amaba a sasuke, siempre se la pasaba preocupada por el, llorando por el y hasta hizo que naruto le prometiera que lo buscaria, pese a eso, vio como naruto se hizo mas maduro y mas fuerte y empezo a interesarse por el, por eso no veo justo que se haga el narusaku por ke sakura cuando niños nunca se intereso por el y no se preocupaba por el lo suficiente asi que por eso detesto esta pareja.

tambien no me gustan todas aquellas parejas que pongan con hinata, a escepcion obviamente del naruhina, y puede que un poco el nejihina y el kibahina pero las demas para nada.

las pareja yaoi no les tengo ningun odio por que amo el yaoi, claro se que no es real ni nada por eso no las odio xD

y el nejiten no me gusta por que no me gusta asi de simple xD pero no la odio tanto como el narusaku

en fin es todo :3
KuroiMamoru
KuroiMamoru

Femenino Conducta Parejas que odian o.o - Página 2 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 52
Amor 0 Edad 32

http://kuroimamoru.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por fuwacchi333 Dom Ene 15, 2012 5:45 am

mmm.. pues a mi me gusta el narusaku y el sasusaku podrian hacer un triangulo amoroso o algo asi xD aunque no creo :/ bueno volviendo a la realidad creo que naruto se queda con hinata, porque como que entre los dos se complementan, el siempre la animaria y ella siempre lo apoyaria serian la pareja ideal, aunque encuentro un poquito aburrida a hinata, ademas que ella solo quiere mejorar para naruto, creo que si tiene que mejorar debe ser para estar bien ella misma y no por los demas, y el sasusaku creo que igual se complementa ya que sakura-chan facilmente podria llenar el vacio de sasuke-kun, ya que es un chica bien alegre y siempre animaria y llevaria adelante a sasuke, y asi el nunca se sentiria solo, y podria renacer su clan, si llegaran a tener una hija seria demasiado linda con el pelo rosa y el sharingan (L) me encantaria, de las otras parejas ninguna me disgusta pero prefiero estas dos aunque el narusaku igual quedaria bien, porque sakura se preocupa muuuchoo por naruto, y trata siempre de hacer cosas por el aunque sean pequeñas, y naruto como buen hombre siempre la proteje arriesgando su vida y llevandose al maximo, aunque proteje a todo el mundo cuando esta en problemas.... no se me cuesta decidirme pero la pareja que odio con tooodo el corazon es sasukarin, ella solo lo busca por su atractivo sexual, ademas que esta un poquito muy desesperada, que se quede con otro mejor sasuke no es para ella, pero no entiendo cual funcion cumple en naruto quizas sea para que ella se quede con sasuke y sakura con naruto aunque seria penca que karin (una aparecida) llegara y se quedara con sasuke, ni siquiera lo ama como sakura ¬¬ tambien me gusta el nejiten y no me gusta el yaoi aunque igual se ve divertido :D bueno esoo estoi un poco indecisa w.w
fuwacchi333
fuwacchi333

Femenino Conducta Parejas que odian o.o - Página 2 7c4e3161
Mensajes 1 Dinero 1
Amor 0 Edad 26

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por lamfie Sáb Ene 28, 2012 9:21 pm

Yo odio el SasuSaku c:

¿Porqué? Porque, sin ofender, lo encuentro una mera estupidez. Es una pareja llena de unilateralidad, comenzando por el hecho de que Sasuke siempre fue una basura con ella. Y sí, saldrán con "también fue una basura con Naruto"; sí, pero no es él el que está enamorado de Sasuke ¿verdad?
Y Sakura se ha repetido hasta el cansancio que lo ama, pero su amor a ido recayendo al recuerdo de un pasado. Ella se está sosteniendo de eso solamente.

Además de que está más que enterrado tres metros bajo tierra. Esta pareja yo no la veo renacer ni de las cenizas. Sasuke nunca la amó/quiso siempre fue distante y frío con ella. ¿La amará así de repente? No lo creo. Además, Sakurita-chan tiene otros planes con sus sentimientos 8D.

Y, de manera sorprendente, el NaruHina (si dirán ¿entonces qué haces aquí?). El chiste es que, no la odio, simplemente que ya me cansó y es una pareja que se basa demasiado en una Hinata inexistente. Por dios, ella nunca ha querido estar entre los pantalones del rubio, déjenlo estar. Y Naruto... vamos, que Naruto sólo se acuerda de ella cuando Hinata está apunto de morir frente a él. Me gusta algo así como si fuera una pareja crack 8DDD.

En fin, el NaruSaku es una pareja ambigua XD. No me gusta y tampoco la amo, simplemente me es indiferente y ya {aunque, bueno, Naruto está enamorado de ella y todo eso XD}.

La unilateralidad es palpable en todas las parejas 8D.

Otras que no me gustan son:
#ShikaTema: Me gusta pero de otra forma. Me agrada más como una rivalidad y amistad fuerte. Aunque no niego que es muy posible {kishi no quiera, que yo a Shikamaru lo veo solo XD}
#SaiIno: ¡Él ni siquiera la quiere! Dijo que era bonita pero pensaba totalmente lo contrario. E Ino... ella está enganchada con Sasuke aún. Sai sería un fantasma del pasado, porque le recuerda a Sasuke.
#GaaMatsu: Sin palabras, sencillamente Gaara es mucho para esa pequeña tipa de relleno.
#Todo yaoi en Naruto {excepto el NaruSasu 8DDD}: Yo de verdad no entiendo de donde sacan tantas parejas yaoi XDDDD. No comprendo y por lo tanto no me gustan c:
#ItaSasu: De acuerdo. Vamos aclarar un poco los puntos: yo no tengo nada con el incesto, ni con la gente pederasta ni mucho menos. Pero.. ¿en serio? ¿Itachi violando a un Sasuke de siete/ocho años? Really?
lamfie
lamfie

Femenino Conducta Parejas que odian o.o - Página 2 7c4e3161
Mensajes 2 Dinero 2
Amor 0 Edad 32

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Blue Mockingjay Sáb Abr 07, 2012 9:42 pm


Amo esto de hablar de personajes ficticios como si fuesen reales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Porqué? Porque, sin ofender, lo encuentro una mera estupidez. Es una pareja llena de unilateralidad, comenzando por el hecho de que Sasuke siempre fue una basura con ella. Y sí, saldrán con "también fue una basura con Naruto"; sí, pero no es él el que está enamorado de Sasuke ¿verdad?
Y Sakura se ha repetido hasta el cansancio que lo ama, pero su amor a ido recayendo al recuerdo de un pasado. Ella se está sosteniendo de eso solamente.

Además de que está más que enterrado tres metros bajo tierra. Esta pareja yo no la veo renacer ni de las cenizas. Sasuke nunca la amó/quiso siempre fue distante y frío con ella. ¿La amará así de repente? No lo creo. Además, Sakurita-chan tiene otros planes con sus sentimientos 8D.
No me gusta el sasusaku, orosasu 5ever, pero el caso es este; Sasuke es una basura con todos, el chico tiene traumas de infancia graves, tiene trancas y toda la weba, y ¿Te digo un secretillo? el pobre chamaco se comporta así porque no quiere compartir lazos con nadie, y el cree que lo logro pero toda su vida fue una mentira, ya que rubiales jura y perjura que tiene un lazo con el, y en el lazo incluye a su nakama, es obvio, en el fondo todos guardamos cariño por alguna compañero de curso de infancia aunque no fuésemos amigos cercanos, real life. Ahora, Sakuron metió otro tipo de sentimientos y Sasuke lo agradeció, fue hace mil años, pero esas cosas no se olvidan, aunque seas un asesino en serie con trancas de infancia y toda tu vida fue una mentira, esas cosas son pequeños recuerdos que nos hacen sonreír y pensar "haha que soberana ridiculez, no u cant touch me cuz' im a avenger" just sayin'. No creo que la ame derrepente, el tipo es un psicopata, pero puede que muy en el fondo la quiera (?) ok no XD pero, eso se vera con el tiempo ~ Sobre los sentimientos de Sakuron, que decir, sus sentimientos están dentro de una licuadora emocional, dan vuelvas y mas vueltas a una velocidad vertiginosa mientras se hacen picadillo para dar de comer al fandom ~ si te referías a la declaración de supuesto amor a Naruto, segun tenia entendido por lo que leí y no por lo que me contaron, fue falsa desde varios puntos de vista: Namber won ~ era para que el obstinado pinchos de oro no fuese tras Sasuke, así de perra y manipuladora, dispuesta a fingir una relación tal vez con tal de que Naruto no se lastimase o muriera o se lo llevasen preso ~ es comprensible, es su único amigo real y único apoyo (ya que desconocemos la existencia de padres o algo por el estilo) si se queda sin Naruto se queda foreveralone ~ Namber shu: Sakura se dejo manipular por lo que nuestro buen y pálido amigo le dijo. ¿Nadie recuerda eso o es mi idea? and Namber turi: ¿Lo amará así de repente? Pues, con el historial de hero de Naruto no es raro tener a todas las muchachitas suspirando por el, sobre todo las que son mas bien superficiales o tienen confusiones mentales porque un psicópata las rechazo.

Naruto estuvo toda su vida en la friendzone de Sakuron, y ahora Naruto creció y le paga con la misma moneda, Sakuron is so damn guyzoned.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y, de manera sorprendente, el NaruHina (si dirán ¿entonces qué haces aquí?). El chiste es que, no la odio, simplemente que ya me cansó y es una pareja que se basa demasiado en una Hinata inexistente. Por dios, ella nunca ha querido estar entre los pantalones del rubio, déjenlo estar. Y Naruto... vamos, que Naruto sólo se acuerda de ella cuando Hinata está apunto de morir frente a él. Me gusta algo así como si fuera una pareja crack 8DDD.
Nada de que haces aquí, todas las opiniones son bienvenidas en este maravilloso jardín de la vida ~ y no se, si me preguntan diré que te frustro que el foro fuese tan genial y no hubiesen haters, en todo se necesita un poco de condimento ¿No? Okai ya XD!
Por dios, ella nunca ha querido estar entre los pantalones del rubio, déjenlo estar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como puedo decirlo sin sonar grosera... Hinata no es de esas chicas que tengan órganos reproductores inquietos, apuesto mis pulgares a que piensa en la cama para lo que fue inventada: dormir. No me parece inexistente la confesión y el hecho de estar dispuesta a dar su vida por la causa y por el rubio. No me parecen inexistentes todos esos años de admiración que terminaron en un amor puro, sin influencia de hormonas. No me parece inexistente el hecho de que Hinata pensara en Naruto le dieran ganas de seguir adelante y ser como el, estar a su 'altura' (porque mi inocente chica, lo tenia en un puto altar) so...


¿Pareja crack?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No lo se... si Naruto fuese un comic americano de calidad, y no un manga japones lleno de fans otakus (segun mis estudios, el 95% de los chicos que se consideran otakus sufrieron traumas encéfalo craneanos en su primera infancia) Podríamos considerar al NaruHina, canon ... si lo dije, ahora avienten una bomba nuclear dirigida a mi casa ~ pero es la cochina realidad.
Oh pero no hay beso! Oh pero Naruto no a dicho nada! Oh pero si Naruto nunca piensa en ella!
Lets see, un pequeño ejemplo: The Teen Titans (la animación solamente) los fanáticos consideran a la ship de Raven y Beast Boy canon y nunca hubo ninguna interacción romántica entre ellos; pero era claro que las intenciones de los adaptadores era juntarles en algún momento como se hizo en la historieta. ¿No es suficiente? Hora de Aventura, se considera a Fin/Bonnibel canon, a pesar de que la dulce princesita jamas demostró sentimientos románticos desinteresados hacia nuestro aventurero ~ (hay beso, pero fue para que la chica recuperara su forma natural y no se quedara como mocosa) So ... just sayin' es un punto de vista racional nada mas ~

En fin, el NaruSaku es una pareja ambigua XD. No me gusta y tampoco la amo, simplemente me es indiferente y ya {aunque, bueno, Naruto está enamorado de ella y todo eso XD}.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Naruto no está enamorado de Sakuron, nunca lo estuvo, a Naruto le gustaba Sakuron y se desvivió por eso durante toda su pre-adolescencia, era una obsesión del chamaco, no es comparable con lo que sentía Hinata por Naruto en un principio, ya que era admiración, Sakuron no es ni fue admirable, ni siquiera era amigable en aquellos remotos tiempos... Si es comparable con lo que sentía Sakura por Sasuke, un capricho prepubo, por alguien apuesto pero que en el fondo no sabes nada de el, solo sabes que es popular y huele bien ~ y tuviste la suerte de terminar en un equipo con el, tata!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Parejas que odian o.o - Página 2 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por lamfie Mar Jun 12, 2012 2:40 am

¡Oh, qué sorpresa! Espero encontrar un buen debate.

Comencemos, cuando yo hablo de "Sakura está cambiando de sentimientos" ¿qué te hace creer que me refería únicamente de sus sentimientos hacia Naruto? C'mon, Sakura está cambiando sus sentimientos para con Sasuke. Punto. El que deje de estar enamorada de él, se desilucione y sepa exactamente que el pequeño no tiene solución no la hace estar enamorada de Naruto. A menos que creamos que es necesario estar hasta las manitas por un hombre, no sé tú...

El caso es que, incluso "sano", Sasuke siempre fue una pequeña basurilla con Sakura. Que sí, que la llegó a apreciar como su amiga y blablabla, pero de ahí no pasa. Los sentimientos de Sasuke, no, mejor dicho, Sakura nunca caló tan fuerte en la vida de Sasuke como lo hizo Naruto. ¿Vamos a comparar su relación? Correcto, let's do it, la diferencia es que Sasuke comprendía a Naruto y éste a él; Sasuke confiaba en Naruto, lo quería y lo respetaba. De ahí viene las ganas de querer hacerse superior a éste. Sakura no era más que la muchachita loca que estaba detrás de él, con el tiempo la empezó a respetar, claro, ¿pero eso le caló demasiado? No. No le importó y se burló de sus sentimientos como cualquier cosa.

Naruto supone un riesgo para Sasuke. A Sasuke, por otro lado, Sakura no le importa. Ésa es la diferencia.

Sobre el NH.
Hablo de la Hinata inexistente que existe en el fandom. ¿Hinata de cachonda? ¿Matando a Sakuperra? ¿Gopeando y/o humillando a Sakuperra? ¡Y que decimos acerca de su jermosa Sakurisación! Aquí no lo he visto, pero es gracioso.

Amor puro y blabla, no deja de ser amor platónico. ¿Qué conoce Hinata de Naruto? Nada. No cruza más de dos palabras con él y las conversaciones que tienen se basan en: "Naruto-kun, yo..." Es ella. Lo que ella quiere con él, lo que ella piensa de él. Todo eso es Hinacentrismo. Pero claro, ¿Qué interesa si el rubio nada más la ve como una buena ninja y amiga? Nada, mejor me paso el manga por donde no me da la luz y me voy a comprar mis buenos rellenos de Pierrot.

Es una pareja crack, desde mi punto de vista. De igual forma, si hablamos, tus ejemplos no me dan ni una mejor opinión. Por supuesto, repito, ¿qué interesa el pobre rubio? Naruto no tiene otro punto de enfoque más que su team-7. Y no te digo que no se pueda enamorar de la chica, pero realmente no la conoce y hasta ahora no ha mostrado intención de hacerlo.

Lo gracioso es que después de 10987348917289371892389123 capítulos, la ve y simplemente le agradece el sacrificio. Porque para él, eso es más importante que lo que ella pueda o no sentir por él. ¿Te has dado cuenta? Y no es algo inventado, está ahí.

Gracias, pero sería ridículo que me salvaras dos veces. No que te confesaras, ni gracias por tu apoyo, ni gracias por que me amas, ni gracias por esperar 120 capítulos antes de que evite tu confesión otra vez y blablba. Nada. Gracias por ponerte entre Pain y yo, nada más. Y ah, no olvidemos el eres una buena ninja.

Y c'mon! Hace 5 párrafos atrás me estabas soltando que Sakura amaba a Sasuke, cuando comenzó siendo aún o más fangirl que Naruto y me sales con que Naruto no está enamorado de Sakuperra? XDDDDDD. ESO es doble moral.

Ahora yo te acepto que Naruto no ame a Sakura, jamás lo he dicho ni creído. Pero le gusta. La quiere, la respeta, la cuida, la protege. Esas cosas que son importantes, porque Sakura es una persona importante e la vida de Naruto. ¿Así o más simple? Naruto lo ha dicho. Le gusta, qué le gustará, sólo dios sabe; pero le gusta y él no ha hecho nada que demuestre lo contrario.
Si actualmente la ama, es otra cosa, pero para decir tal cosa (el hecho de si la ama o no) tengo que ser fan de la pareja y sinceramente no lo soy. No sé los fundamentos.

See ya~
lamfie
lamfie

Femenino Conducta Parejas que odian o.o - Página 2 7c4e3161
Mensajes 2 Dinero 2
Amor 0 Edad 32

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o - Página 2 Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.