Parejas que odian o.o Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Parejas que odian o.o Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parejas que odian o.o 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parejas que odian o.o 0103

Parejas que odian o.o 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Parejas que odian o.o Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Parejas que odian o.o Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Parejas que odian o.o Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Parejas que odian o.o Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Parejas que odian o.o Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Parejas que odian o.o Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Parejas que odian o.o Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Parejas que odian o.o Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Parejas que odian o.o Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Parejas que odian o.o 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Parejas que odian o.o

+18
MiaKa
'Meegumi
luciiaaah
Sαяuu!
Chany-san
Naki_Hyuga
Cele-Chan
hentei009
nagaraboshi
Kenniana
Maka
JessiHinata
Lelouch
Queen Anne
Astrid no Hikari
Dat Gun~
Warbler
Blue Mockingjay
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Parejas que odian o.o

Mensaje por Blue Mockingjay Mar Ene 13, 2009 6:41 pm

Bue -w- soi una persona que odia mas cosas de las ke ama XD
aki la lista de parejas ke odio ùwu



-SasuHina: come on, no tiene sentido alguno XDu
-Narusaku: me recuerda al ginny/harry, la unica gran diferencia seria que ginny desde el principio fue fan de Harry .__. Sakura es mas bien oportunista, cuando rubiales salvo a todo el mundo le dio por 'quererlo' y por supuesto, NaruSaku jamas sera 'canon'
-SasuNaru: ninguno es homosexual por favor un poco de realismo!


Última edición por Shizu el Lun Ene 16, 2012 6:41 am, editado 1 vez
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Warbler Sáb Ene 16, 2010 12:01 am

-SasuHina- ¿Tengo que explicar?
-SasuKarin- los emparejo mejor con Sasusaku y SuiKa xD!
-KakaSasu- lo ponen muy pedofilo xD!
-GaaLee- rara...
-NaruSaku- Parejas que odian o.o 2176152401

Creo que son todas
Warbler
Warbler
Warbler Admin
Warbler Admin

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 268 Dinero 1052
Amor 7 Edad 28

http://www.fanfiction.net/u/2957757

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Dat Gun~ Sáb Abr 03, 2010 12:59 pm

¿Que odio...?

Oooohhh... xDu

NaruSaku (simplemente entra a la frikipedia y me entiendes ._.U)
SasuKarin (ésta chica no cambia ni a estas alturas del manga ¬¬U en el 488 casi que la mato xDu y yo que casi lloro en uno de los anteriores cuando le sucede "algo" ò.Ó la pareja está destruída y Karin sólo se quería acostar con él ._.U me parece que ella buscaba ser querida -mira las mordeduras de su cuerpo ._.U nadie quisiera pasar por éso!-, pero no te tienes que regalar para ello ¬¬)
ShikaTema (si al ShikaIno no le ven coherencia, a ellos menos ¬¬U)
YamaNaru (0-o)
Yama-TODOS!!! (0-o)

Y creo que esas xDu lo demás se tolera o simplemente ni se toma encuenta; ejemplo, para qué voy a odiar el SasuHina si eso ni existe xDu?
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Astrid no Hikari Lun Abr 12, 2010 7:05 pm


cualquiera con Sasuke, excepto Sakura
cualquiera con Naruto, excepto Hinata
cualquiera con Shikamartu, excepto Ino
cualquiera con Suigetsu, excepto Karin
cualquiera con Minato, excepto Kushina
cualquiera con Itachi, excepto Konana
cualquiera con Neji, excepto Tenten
cualquiera con Kiba... excepto yo! xDDDD
Astrid no Hikari
Astrid no Hikari

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 16 Dinero 54
Amor 0 Edad 28

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Blue Mockingjay Mar Jul 06, 2010 5:55 pm

YAMANARU WTF!!11 o___O en mi vida vi cosas raras o.o bien raras... y esa es una extremadamente rara hasta para mi X'D!

pero viendo imagenes ._. es mas tolerable que el sasu naru :X
Spoiler:
XDDD adorable o.o;
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Queen Anne Lun Sep 13, 2010 12:53 am

Narusaku:Mas trabas que desarrollo.No me gusta el complejo damicela en peligro,y sakura juega ese papel constantemente.Definitivamente no es pareja shonen.

Sasuhina.De donde salio eso?No se han hablado y con suerte saben el nombre del otro.

Kibahina:Complejo romance adolescente de quedate con tu mejor amigo si no te quedas con el chico que siempre quisiste?No gracias.

Shikaino:Pareciese que Ino depende mucho de shikamaru,pero de no de la forma romantica sino que en el mismo caso de sakura hacia naruto.No me gusta el concepto.

Nejiten:Amo a ambos personajes pero aun no me convencen en nada como una pareja romantica.
Queen Anne
Queen Anne

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 72 Dinero 370
Amor 0

http://chesterina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Lelouch Lun Sep 13, 2010 9:11 pm

y si dijiera que odio el naruhina que me harian?

ok no, es broma :_:

el que odio es

NaruSasu: se llevo toda la p*ta seria en esta pareja, valla gae's, lol
Lelouch
Lelouch
El Conejo
El Conejo

Masculino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 110 Dinero 540
Amor 0 Edad 31

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por JessiHinata Lun Sep 20, 2010 10:05 pm

La única pareja que odio y siempre odiaré es el NaruSaku -___-

Es una pareja muy egoísta, falsa, y muchas cosas más...

Las parejas crack no las odio justamente porque no existen, hasta el SasuHina llega a ser lindo xDD

JessiHinata
JessiHinata

Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 25 Dinero 140
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Queen Anne Mar Sep 21, 2010 3:28 am

JessiHinata escribió:

Las parejas crack no las odio justamente porque no existen, hasta el SasuHina llega a ser lindo xDD


Fijate que no odio las cracks(Pero tampoco me agrada la idea de meter a hinata en una orgia).No obstante, el sasuhina,la odio porque se le hace teorias a algo que carece de sentido y de logica.Ademas de que se hace creer que sera canon.
Ni siquera se han hablado dios mio :5:
Es tan inverosimil la pareja.
Ademas considero que sasuke y hinata son personas muy oscuras para congeniar.
Queen Anne
Queen Anne

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 72 Dinero 370
Amor 0

http://chesterina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Maka Dom Sep 26, 2010 5:24 am

o.o No me gustan esas parejas que no tiene sentido ni relación con la realidad. Por ejemplo SasuHina, es que ellos nunca han hablado en la vida, como pueden imaginar siquiera que algo así podría funcionar XD. Todas las parejas homosexuales son imposibles, no necesito explicar por que (nada contra la homosexualidad :3! <3)

Pero la pareja que mas odio en el mundo es NaruSaku xD por que es una total molestia D: y me da MIEDO que Kishimoto sea tan INFELIZ y aburrido como para hacer una pareja así D: Que lata, partiendo por que Sakura es de lo más aburrida u_ù y con Naruto cero conexión y futuro. Se sabe que ella ama a Sasuke y si es que en algún momento se quedara con Naruto sería una traidora infeliz >_> ella sabe lo que Hinata siente por Naruto, sería muy feo de su parte. (Ya una vez la vimos declarársele a Naruto D: es de lo más egoísta y mala persona que puede existir)
avatar
Maka

Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 6 Dinero 30
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Blue Mockingjay Dom Sep 26, 2010 9:20 pm

Maka escribió:o.o No me gustan esas parejas que no tiene sentido ni relación con la realidad. Por ejemplo SasuHina, es que ellos nunca han hablado en la vida, como pueden imaginar siquiera que algo así podría funcionar XD. Todas las parejas homosexuales son imposibles, no necesito explicar por que (nada contra la homosexualidad :3! <3)

Pero la pareja que mas odio en el mundo es NaruSaku xD por que es una total molestia D: y me da MIEDO que Kishimoto sea tan INFELIZ y aburrido como para hacer una pareja así D: Que lata, partiendo por que Sakura es de lo más aburrida u_ù y con Naruto cero conexión y futuro. Se sabe que ella ama a Sasuke y si es que en algún momento se quedara con Naruto sería una traidora infeliz >_> ella sabe lo que Hinata siente por Naruto, sería muy feo de su parte. (Ya una vez la vimos declarársele a Naruto D: es de lo más egoísta y mala persona que puede existir)

Parejas que odian o.o 494347 siento que te amo XD!
es decir ._. Sakura fue a declararse a Naruto porque se sintio presionada por Sai, y el ver que Hinata se declaro tambien la dejo mal y no se e.é se abra sentido solterona? o algo asi =u= pero ... desde ese momento ke deje de amarla y paso a ser odiosa XD no olvidemos que luego de declarase a Naruto, ve a Sasuke y se quiere ir con el :'D oh dios ...
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Maka Dom Sep 26, 2010 10:00 pm

Kagamine Mitsuru escribió:Sakura fue a declararse a Naruto porque se sintio presionada por Sai, y el ver que Hinata se declaro tambien la dejo mal y no se e.é se abra sentido solterona? o algo asi =u= pero ... desde ese momento ke deje de amarla y paso a ser odiosa XD no olvidemos que luego de declarase a Naruto, ve a Sasuke y se quiere ir con el :'D oh dios ...

God! si es tan divertida XD. Aveces pienso que Kishimoto la odia, por que todo el tiempo la deja mal parada u_ù y la hace hacer estupideces como esa!. Ni si quiera está segura de lo que siente D: puede tomar y abandonar sus sentimientos según le convenga D: si hasta Naruto se dio cuenta de eso y no por nada aquella vez la mandó a la punta del cerro!

Además debemos recordar "por qué" a ella le gusta Sasuke y es algo tan estúpido como que lo encuentra Lindo. Su amor se basa en algo tan superficial como eso >_>. En cambio tenemos a Hinata que ama a Naruto por lo que es y lo admira *O* no por que sea rubio y de ojos azules! xD
avatar
Maka

Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 6 Dinero 30
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Dat Gun~ Mar Sep 28, 2010 2:54 am

Maka escribió:Además debemos recordar "por qué" a ella le gusta Sasuke y es algo tan estúpido como que lo encuentra Lindo. Su amor se basa en algo tan superficial como eso >_>.
Perdón ¬¬?

De acuerdo, sí, vale que al principio Sakura era una fan-girl igual que las demás, pero al acerce compañera de este en el equipo 7, pasar día a día a su lado y demases, se dió cuenta de quién era este chico realmente, se enteró de lo sucedido a sus padres y al resto de su familia y comprendió el porqué siempre era tan frío y recervado. Tal vez ella por aquellos tiempos no había sufrido lo mismo que él, pero vamos, también con 13 ya ha de conocer lo que es perder a una persona, no creo que para las fechas nunca se le haya muerto alguien cercano, oq ue alguien haya partido y nunca más haber regresado (en un mundo de ninjas, qué provabilidades habrían de que toda su familia estuviera perfectamente bien y sin "bajas" hasta la fecha?). Entre otras cosas, vió lo frustrante que era a veces, vió cómo "se comportaba débil" y le decía que actuara, supo que él no era "el chico perfecto" que todos creían en la academia, pero por éso no dejó de importarle el chico, más bien, se preocupó más por él, siempre velando por su seguridad, encariñándose y demás. No creo que alguna "simple fan-girl" hubiera hecho alguna vez para con Sasuke lo que ella ha tratado, que incluso se plantó frente al Shukaku para que la tomara a ella de víctima y no a Sasuke. En su lugar, una fan-girl cualquiera se hubiera quedado sentada gritando como idiota y "llorando desesperada porque su hombre perfecto hizo todo lo que pudo y aún así no lo logró".

He de decir, sí, Sakura me pareció tremendamente patética en el momento que Pain anda atacando la aldea, ella grita porque Naruto lelgue pronto, como si una sola persona se fuera a cargar a medio planeta (que como protagonista lo hace, pero vamos, ni que ella supiera que esto es un manga y una historia ficticia, tiene que aceptar la realidad de que él no está y que todos se tienen que valer por su cuenta, él no puede ser siempre el "héroe" -esto, claro, si hablamos de la psicología normal de un ser humano cuerdo-); pero por lo contrario, no hubo ninguna de estas muestras tontas para con Sasuke. Sí al principio, en el país de las olas, cuando Haku hiere a Sasuke y ella se queda 40 horas llorando y gimoteando, pero no cuando el Shukaku. Entre otras cosas, nuevamente se nos cae de emo cuando Sasuke se va de la villa, pero la primera vez que se lo enfrenta cara a cara, a pesar de la parálisis que ella y Naruto sufrieron, no dudó en lanzarse a atacarle. También tomó la desición brusca de acabar con su vida y procuró efectuarlo a partir del 480 del manga, y su razón era teórica, pero más que todo profunda: no sea que él caiga más en aquel avismo sin fondo, si eres cristiano, piensas que hay un cielo y un infierno, para aquel entonces, ella no sabía que Sasuke ya había cometido "algún crimen atroz" como para merecer rondar por las líneas del infierno; de hecho, para entonces Sasuke no había hecho algo tan desgraciado hasta que mató sin piedad a los zamurais, cosa de la que ella no estaba enterada, por lo que, repido, deseaba acabar con su vida, con su dolor, antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, no llega a matarlo por ése mismo amor que le profesa, y no es por "no querer si quiera lastimar a aquel que alguna vez amé y/o sigo amando" ni mucho menos, sino porque, aunque sea débilmente, en su interior sigue albergando la esperanza de que el "Sasuke antigüo" no haya muerto; de hecho, muchos fans de Sasuke aún piensan que aquel niño inocente sigue vivo en su interior. Nunca me he considerado "fan" de él, sin embargo, yo también lo creo, el problema es que Sasuke lo ha confinado a un pequeño rincón oscuro... él desea matar a su ex-equipo simplemente porque sabe que por ellos, y sólo por ellos, volvería a cambiar, dejaría todas estas fumadas de la venganza a ciegas... una vez "ya se había desviado de su objetivo" luego de apegarse tanto a ellos... con su simple presencia, Sasuke pierde toda fuerza y deseo de seguir este camino, por éso "necesita librarse de ellos", porque es tan terco que quiere cumplir el maldito objetivo de vengar a su familia. Admito que en su lugar también quisiera vengarme, pero a la final... ellos no revivirán, siendo franca =(


Y bue... ésa fue toda mi explosión pro-SasuSaku, hacía tiempo que no escribía tanto por ellos dos <3 se siente bien LOL.

No soy fan de Sakura, no soy fan de Sasuke... pero sí soy SasuSaku, si no es por ellos, yo no me "digno" a ver Naruto; ellos son mir azón porque hoy esté aquí <3

un beso! y perdonad lo "apasionado" de mi comentario xDu sin ofensas!

bye <3
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Maka Mar Sep 28, 2010 3:07 am

Por eso decía que se "basaba" en algo superficial, que haya cambiado con el tiempo es otra cosa.
avatar
Maka

Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 6 Dinero 30
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Blue Mockingjay Mar Sep 28, 2010 4:29 am

omfg Barbie-chan, tienes el don de la palabra
yo soy muy lerda al tratar de explayarme y mi ortografia no me acompaña :3
pero tu as dicho todo lo que sentia <3 en especial eso de no ser fan de ninguno, si no de la pareja lol nunca supe como explicarlo
y bueno concluciones:
Narusaku = fangirlismo (?)
Sasusaku = aun puede realizarse ;3 no perdemos la fe !
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Queen Anne Mar Sep 28, 2010 7:18 pm

Yo ya perdi la fe con el sasusaku(Y me di cuenta que me gustaba por el fandom no por la posibilidad de que llegara canon).Que sakura ame a sasuke ,esta mas claro que el agua .Pero que vaya quedar con el,es otra cosa diferente.
A mi percepcion,ella que va quedar sola ,y ambas confesiones fallidas me lo demuestran.Por algo puso esas confesiones el creador y no me trago que era en base para que al final salga algo romantico ,sino en base al desarrollo del personaje de sakura.Ambas resultados tuvieron una respuesta negativa,coincidencia no?
De la confesion de hinata,me extrana que aun naruto no le ha dado respuesta .Como se quisiera aumentar la tension de este asunto.Aunque tampoco ando deciendo que el NH vaya quedar,solo veo que aun tiene posibilidades y no ha recibido golpes fuertes como las parejas mencionadas anteriormente.

Saludos
Queen Anne
Queen Anne

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 72 Dinero 370
Amor 0

http://chesterina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Kenniana Miér Oct 20, 2010 2:27 am

omg! muchas razones y son muy buenas! ^^

pues yo odio con todo el odio que pudiera haber (?) el EMOHIME!!! >.< mejor conocido como sasuhina (WHAT!) osea, como puede existir tal cosa?!, no tengo nada encontra de los personajes pero... por kami! ellos ni tan siquiera se han hablado!, vamos ni en los omakes que aparecen al final del ánime >.< (la verdad no entiendo a las personas que les gusta esta pareja, -.-) ok. puedo entender que les guste por la apariencia, pero... NO EXAGEREN!... en fin...

otras de las parejas que odio serían el narusaku (PUFT!) no guta, pero me pasa más que el emohime xD jajaja no se por que (?) amm.. de ahí en fuera... creo que no, solo esas dos... con respecto a las personajes... nop, no tengo nada encontra de ninguno! ^^

ok. esas son mis dis-gustos xD
Kenniana
Kenniana

Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 111 Dinero 350
Amor 1

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por nagaraboshi Miér Oct 20, 2010 5:17 am

no pues yo en mi caso no me paza el NaruSaku y la verdad prefiero que Naruto este con cualquiera menos con Sakura, no la odio ni nada por el estilo de hecho siento que me paresco a ella pero la verdad la pareja no me paza
y pues del SasuHina, yo creo que no paza de ser una pareja linda a la vista, realmente no creo de ninguna forma que pueda hacerse realidad y es que como dijo Kenniana


ellos ni tan siquiera se han hablado!, vamos ni en los omakes que aparecen al final del ánime

sin ofender pero es la verdad, es decir como puede haber una relacion entre ellos, si creo apenas se conocen y solo de vista, y no es nada en contra de los personajes en concreto, me encanta Sasuke aun con su actitud Parejas que odian o.o 2953299389 , no odio a Sakura y por supuesto que me encantan Naruto e Hinata
nagaraboshi
nagaraboshi

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 22 Dinero 130
Amor 0 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por hentei009 Jue Oct 21, 2010 5:05 pm

pues yo no odio, si no que no acepto otras parejas que no sean estas...

SasuSaku: se dara, estoy seguro XD
NaruHina: Es mas que obvio, no creo que Naruto deje asi la confesion de Hinata ¬¬
MinaKushi: este me gusta por que son los padres de naruto :D
NejiTen: desde la primera temporada de naruto han estado juntos y desde hay supe que esos 2 serian pareja XD
hentei009
hentei009

Masculino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 15 Dinero 95
Amor 0 Edad 33

http://http:elvengativo66.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Cele-Chan Vie Oct 22, 2010 4:54 am

mm..... parejas que odio son;
NaruSaku - sa asko d solo imaginarmelo(sin ofender >_> )
SasuHina - mui lejos del amorrr!!! ni sikiera son amigos xp
Garalee - demasiado rarooo!!!
y pies creo k esa son todas xD pero
no odio el sasusaku asat me gustaria
k pasara =)
Cele-Chan
Cele-Chan

Femenino Conducta Parejas que odian o.o -1
Mensajes 28 Dinero 139
Amor 3 Edad 27

http://celestitax3.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Naki_Hyuga Sáb Nov 13, 2010 1:46 pm

Bueno, las parejas que me no me llegan a agradar (odio es una palabra algo fuerte XD) son:

-NaruSaku (No me gusta la forma en la que Sakura trata a Naruto, siempre a golpes ¬¬, el NaruHina es más tierno)
-SasuHina (No pegan ni con cola)
-ItaDei y TobiDei (estas pareja Yaoi no me agradan nada, me es aceptable, aunque no me encate tanto, el SasoDei)
-GaaLee (Viendo el combate que tuvieron estos dos, me gusta menos aún )
-SasuIno y SasuKarin (Si Sasuke llega a quedarse con alguien, quien sabe, mejor con Sakura)
Naki_Hyuga
Naki_Hyuga

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 11 Dinero 60
Amor 0 Edad 30

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Chany-san Vie Nov 19, 2010 7:48 am

hiii

Pss la pareja k no puedo ni ver es el
NaruSaku siempre he odiado k m maltrate a los
protas, y de vdd m enfada como trata Sakura al lindouu
de naruto ¬¬** y pss con lo de su "confesion" m termino de caer mal
esta pareja. Parejas que odian o.o 2874821285

Todas las parejas Yaoistas..es k nu m guta el yaoi.

Las demas m son indiferentes, xk son imposibles, x ejemplo el
Sasuhina, sii es mas k imposible, aunk hay fics
lindos, asi k nu m cae mal, y como dicen, se ven bn juntos

Chany-san
Chany-san

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 21 Dinero 110
Amor 0 Edad 37

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Sαяuu! Lun Nov 22, 2010 2:35 am

Haloo!

Ustedes siempre escriben muucho, ¡que locura, debo aprenderlo! <3

*SasuHina: creo que todas estamos de acuerdo en que ellos ni se dijeron "Pi" u.u

Por ejemplo SasuHina, es que ellos nunca han hablado en la vida, como pueden imaginar siquiera que algo así podría funcionar XD.

Eso! Lo mas posible es que sean fans de Hinata y les guste Sasuke... o no lo sé, la lujuria nunca fue amor... no me gusta esa couple.

*SasuNaru: sin comentarios -.- ¡Odio esoo! ¡Naruto no es uke de nadie!
Todas las parejas homosexuales son imposibles, no necesito explicar por que (nada contra la homosexualidad :3! <3)

Simplemente ¡Genius! ¡Awesomistic! <3

*Narusaku y ShikaIno: ¿solo por que son compañeros de Equipo y algunas cosas mas? lo siento, no me cabe.

*SasuKarin: ni el mas minimo sentido, momentos de acoso y rechazo, ni aqui ni en Marte.

*LeeTen: (What the...!?)

*Seria muy largo escribir todas las variaciones, en síntesis, todas las que no sean mis OTP'S. (NaruHina/SasuSaku/ShikaTema/NejiTen/GaaMatsu/MinaKushi/JiraTsu)


Espero no contradecir a nadie, este tema mola mucho x3

Cuidense! =D

Sαяuu!
Sαяuu!

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 54 Dinero 303
Amor 3 Edad 27

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por luciiaaah Jue Dic 23, 2010 9:02 pm

-NaruSaku- no lo entiendo simplemente RELLENO i ademas n me entra en la cabeza k pdan acabar juntos. Si akaban será pk naruto en TONTO i ademas SAKURA me parece k lo kiere solo pk sasuke se a ido Parejas que odian o.o 2176152401

-SasuHina- eing... cuando stos dos an tenido conversas? o alguna
coincidencia. si ni sikiera an ido a misiones juntos ai madre....

-SasuKarin. no tne sentido. ademas keda mejor suikarin ^^

esas son todas las parejas k odio xDDD
luciiaaah
luciiaaah

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 21 Dinero 111
Amor 1 Edad 30

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por 'Meegumi Sáb Dic 25, 2010 9:32 pm

Holaw <3
Veamos...odio como a mil y un parejas pero no las pondré todas xD

-SasuNaru el hecho de que en la primera temporada naruto y sasuke se besaran no significa que esta pareja tenga pruebas de su existencia ._.
-SasuKarin ¿¡acaso sasuke ama a Karin?!,no vale que sólo Karin esté enamorada de sasuke e__eU
-SasuHina nisiquiera tiene sentido ._. no se han dirigido la palabra nisiquiera en la primera temporada!
-SasoDei por más amante del yaoi que sea esta pareja la odio -_- Deidara es mio ;D! (?)
-NejiHina amo el incesto pero por dios...esto no tiene sentido! D: nisiquiera hay pruebas que compruebe que la pareja sea "real" como dicen los fans de la pairing ._.
esas son algunas parejas que odio xD no pongo más porque llenaria toda la página :B
'Meegumi
'Meegumi

Femenino Conducta Parejas que odian o.o 7c4e3161
Mensajes 29 Dinero 142
Amor 2 Edad 25

Volver arriba Ir abajo

Parejas que odian o.o Empty Re: Parejas que odian o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.