Proyecto, mas que proyecto una  idea Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Proyecto, mas que proyecto una  idea Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Proyecto, mas que proyecto una  idea 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Proyecto, mas que proyecto una  idea 0103

Proyecto, mas que proyecto una  idea 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Proyecto, mas que proyecto una  idea Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Proyecto, mas que proyecto una  idea 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Proyecto, mas que proyecto una idea

3 participantes

 :: Academia :: About :: Cementerio

Ir abajo

Hagamos un manifiesto?

Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty89%Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty 89% 
[ 8 ]
Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty11%Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty Proyecto, mas que proyecto una idea

Mensaje por Blue Mockingjay Mar Jul 06, 2010 9:17 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola mi gente x3 adasfasd la verdad es que ... se me ocurrio la idea no tan brillante ni mucho menos original pero si seria linda...
de hacer nuestro propio manifiesto NH
Me parece que todas (srry pero no e visto ningun chico aportando ._. en cuanto vea alguno editare (?))
tenemos argumentos mas que solidos y poz seria lindo :3
yo no soy la mejor argumentando XD! pero si cuenten con migo para todo lo que requiera diseño,
por ejemplo colorear ecenas del manga, o crear hasta un sitio web para el manifiesto.

Y bueno eso ... diganme que les parece la idea si quieren hacerlo o no :3
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Proyecto, mas que proyecto una  idea 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty Re: Proyecto, mas que proyecto una idea

Mensaje por Dat Gun~ Miér Jul 07, 2010 12:52 am

x333

Le estas hablando a la chica del post-kilométrico, tú qué crees XD?

Ps claro que me encantaría! mi problema es que estamos pocos @.@ me gustaría llegar a unos... 50 users antes de mover todo. Mientras tanto, propongo abrir un tema para colocar en él todas las escenas habidas y por haber del manga, especificando tomo (si se puede) y capítulo del mismo, para tener todo el material. Personalmente me conozco todas las escenas, y tengo como tres puntos de vista diferente cuando mínimo por cada una (xDu), pero las páginas que tengo del manga (especificando la primera parte del manga, cosas como el Hinata vs Neji o Naruto vs Neji) estan muy descoloradas ya que son los scans de la versión española y a mí me gustaría que estuvieran limpias >//< (yo y mi estética LOL), aparte de que también necesitamos la opinión de muchas personas, ya que dudo severamente que todos concuerden con mi forma de ver las cosas.

Otra cosa que me agradaría es abrir por los momentos una pequeña división dentro del subforo NaruHina, es decir, colocar un sub-tema donde diga "construcción del manifiesto", y se podrían abrir topics con cada momento (es decir, uno para la primera parte del examen de chunnin, otro para el Kiba vs Naruto, otro para el Hinata vs Neji, otro para el reencuentro en Shippuden, etc...) y que todo user diera una redacción de lo que vé en la escena. Luego de ello, alguien que esté dispuesto a darle la estructura al manifiesto (osea, io me postulo XD), pondría las ideas que se aceptaron en el manifiesto dándole forma, como si fuera un "limpiador" (como cuando se editan los doujins).

Espero no haber sonado enrredosa LOL

Por ahora, éso <3
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta Proyecto, mas que proyecto una  idea 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 30

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty Re: Proyecto, mas que proyecto una idea

Mensaje por Blue Mockingjay Miér Jul 07, 2010 1:04 am

yo entendi! XD!
asfasdas chica del post kilometrico ... me gusta ese nombre para ti hahahah XD!
pues si, terminando de responder esto abrire una categoria para la construccion del manifiesto, con un foro para poner el material, otro para ordenarlo y cada quien de su opinion y otro para poner el materia a editar o.o de momento supongo que quedara inactivo ya que no somos muchos XD! pero lo creo ahora mismo :3
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Proyecto, mas que proyecto una  idea 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty Re: Proyecto, mas que proyecto una idea

Mensaje por Lalyx Jue Sep 02, 2010 6:17 am

Me encantaria mitsuru-sama
(xD suena raro no decirte sensei)
aunque no encuentro mucho que escribir creo que esta es una oacasion que lo amerita asi que cuenta con migo para lo que necesites ^^
Lalyx
Lalyx

Femenino Conducta Proyecto, mas que proyecto una  idea 7c4e3161
Mensajes 2 Dinero 15
Amor 0 Edad 30

https://www.youtube.com/user/Lalyx179

Volver arriba Ir abajo

Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty Re: Proyecto, mas que proyecto una idea

Mensaje por Blue Mockingjay Jue Sep 02, 2010 8:08 am

Grazias :D creo ke la idea esta aprovada
asi que, terminando con los proyectos de publicidad que tenemos con babrie-chan
comnezamos a trabajar? x3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Proyecto, mas que proyecto una  idea 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto, mas que proyecto una  idea Empty Re: Proyecto, mas que proyecto una idea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Academia :: About :: Cementerio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.