~Manga 500~ Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

~Manga 500~ Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Manga 500~ 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Manga 500~ 0103

~Manga 500~ 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
~Manga 500~ Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
~Manga 500~ Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
~Manga 500~ Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
~Manga 500~ Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
~Manga 500~ Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
~Manga 500~ Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
~Manga 500~ Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
~Manga 500~ Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
~Manga 500~ Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

~Manga 500~ 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

~Manga 500~

Ir abajo

~Manga 500~ Empty ~Manga 500~

Mensaje por Dat Gun~ Mar Jul 06, 2010 4:17 am

Holap x3!!!!

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Online:

Spoiler:

Lo admito, tardé 40 años xP quiero que esta pequeña parte, de Minato, Kushina y Naruto quede en el foro, porque, francamente... épico... perfecto... simplemente... love =D

Yo todavía estoy traumada con ver a estos dos de bebés x3333 Sasuke y Naruto molaban en ése tiempo XDDD que caritas :goo: LOS AMO!!! *.* MORÍA por verles así x333

Kushina y Mikoto amigas... poco antes de todo esto, pensaba en las posibilidades de que Minato y Kushina estuvieran relacionados con los padres de algunos jóvenes de la saga, en su preferencia, me imaginaba a tres factores: Uchiha, Hyuuga (bien mentira el segundo, pero es que los dos los he leído enf ics y doujins y ps no podía evitar hacerme a la idea xDu) y Haruno (sólo por términso de pareja, la verdad, me parecía tan improbable como lo Hyuuga XD). Me molestaba la idea de que nadie se hubiera encargado de Naruto cuando era un bebé, pero hoy pensándolo bien... comprendo porqué Mikoto no cuidó a Naruto por su amiga, y no porque fuera una carga el tener a otro bebé que alimentar o que Fugaku se negara, sino que los Uchihas estaban vinculados a la destrucción de la aldea, y por ende, no se les podía seder así com así al bebé que llevara en su interior al demonio que habían utilizado para tal acto... me parece muy deprimente ._.U Naruto y Sasuke sí se hubieran criado como hermanos, y se hubieran tenido el uno al otro desde un principio, aunque claro, no me imagino a ambos persiguiendo más tarde a Itachi LOL.

La verdad que mi cachetada favorita, junto con "mujeres al poder" (DIGNIDAD!!! al fin Dios mío, al fin ví a mujeres capaces T-T), fue "debemos llenar el recipiente con amor"... sé que muchos apoyamos las parejas dentro del foro, y, de hecho, mientras se habla de lo mismo, aparecer Minato y Kushina de pequeños, con ella sonrojada mientras sonríe... pero... también pienso en las palabras de Dor... "si un Jinchuriki primro debe de tener amor, qué rayos pasó con Naruto?" como ya he dicho anteriormente en la zona de los spoilers, a las aldeas les valía mierda lo que le pasara a estos niños, escogieron a pequeños como Kushina y Killer Bee para hacerlos Jinchurikis, y no tenemos idea de a quién pudo tener Bee en su infancia... pero la cosa es... que aunque directamente pareciera que lo de "amor" se vinculara en torno a pareja... la verdad es que... Minato y Kushina amaban a Naruto, ellos almacenaron parte de sí mismos en el interior de su hijo para ayudarlo en éste camino para dominar el Kyuubi y no dejar que él fuera quien dominara a Naruto... éso es Amor, Naruto siempre poseyó el Amor en su escencia (me siento hablando de Harry Potter LOL)... cuando se refiere a una "pareja", esto quiere decir que en la vida de un Jinchuriki alguien tendrá que estar a su lado, sin importarle el "peligro" que pueda correr estando a su lado, siendo capaz de ver la diferencia entre el demonio y el ser humano... Naruto siempre fue rechazado en la aldea por dicho demonio... y solo parte de los ex-novatos estan tranquilos a su lado, pero cuadno ven al Kyuubi, claro que se preocupan... lo que pasa es que... ashashashas, si esto llega a volverse un "Inuyasha" y pensar en cómo Kagome detuvo a Inu cuando estaba siendo poseído... ¿cómo alguien podría detener a Naruto entrando en face Kyuubi? Sasuke puede entrar en su mente con el Sharingan... pero si tuviera que ser una mujer... ya sabemos factores inutilizables, pero que tendrían su pequeña, pequeñísima coherencia... Sakura o Hinata... recuerdo a Sakura deteniendo a Sasuke, pero no puedo prehever cómo alguna de las dos podría parar a un 4 colas en adelante.


Después agrego más a este comentario con las respuestas que vallan dando.

besos!
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta ~Manga 500~ 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.