Harry & Hermione Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Harry & Hermione Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Harry & Hermione 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Harry & Hermione 0103

Harry & Hermione 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Harry & Hermione Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Harry & Hermione Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Harry & Hermione Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Harry & Hermione Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Harry & Hermione Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Harry & Hermione Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Harry & Hermione Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Harry & Hermione Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Harry & Hermione Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Harry & Hermione 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Harry & Hermione

2 participantes

Ir abajo

Harry & Hermione Empty Harry & Hermione

Mensaje por Haru-haru Dom Oct 23, 2011 5:59 pm

Harmony
Harry & Hermione Tumblr_lrwf4qoJ521qmzl7go1_r1_500

¿Soy yo o esta sección no existía?
Al llegar al foro, vi el icono de "Parejas de otras series" me acordé de la primera pareja dentro de un libro que me gustó: El Harry por Hermione. La verdad es que me imaginé a ambos como pairing desde el segundo libro, quizás por la relación que tenían, por lo mucho que se apoyaban, por la valentía de él y la inteligencia de ella... supongo que vi química entre ellos dos, de hecho más que la existente entre la granger y Ron. Me leía todos los libros, aunque en mayor parte por el contexto fantástico, también para emocionarme con las escenas que la autora ponía de ellos dos juntos, para ver sus palabras y apoyos, sus momentos cómicos junto a Ron, todo... simplemente me fui enamorando de ellos dos, aunque Harry me cae mal, y prefiero como mil veces al pelirrojo, supongo que antepuse una relación a la otra.
Cuando supe que la pareja no solo no se llegaba a concretar, si no que Ron acababa con Hermione, me decepcioné mucho, tuve que echar mano de mucho helado de chocolate (?) ok no, pero el final no me gustó, especialmente por que Harry acababa con Ginny, y esta era una pareja que yo detestaba, así de simple... consideraba (y considero xD) que el Harmony tenía más momentos, más amistad, más química. Y, cierto, es crack, pero, igualmente, por internet hay las pruebas de un fandom, si se leen los libros podrán observar la cantidad de momentos entre los dos, ya sean "románticos" o simplemente amistosos, como he escrito antes hay abrazos, palabras, portadas, miradas, insinuaciones por parte de terceros, el baile de la última película, casi toda la vida juntos... ¿Qué creen ustedes?¿Les gusta la pareja?
Harry & Hermione Hermione-harry_240
avatar
Haru-haru

Femenino Conducta Harry & Hermione 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 20
Amor 1 Edad 28

Volver arriba Ir abajo

Harry & Hermione Empty Re: Harry & Hermione

Mensaje por Blue Mockingjay Dom Oct 23, 2011 9:43 pm

Harmony ~ aquí dos de las admins somos adictas a este pairing, debo confesar que, nunca me gusto ninguna pairing de HP, pero me desagradaban las que se concretaron Harry & Jimmy Ginny especialmente ~ esa chiquilla la detesto desde la segunda peli ... no cae en mi concepción de ser humano tanta estupidez junta Harry & Hermione 2176152401
pero hasta que un fatídico día conocí a mi uke numero uno y que puedo decir... me guio por la senda del bien (?)
Ron... me simpatizaba, me hacia reír, le tenia cariño XDu ...
Harry mi primer amor ~
& Herms ... mi inspiración maxima de toda mi infancia y adolescencia :'3

So... estaba la pobre Shizu inocente que creía en la amistad del golden trio hasta que Barb le enseño la verdad Harry & Hermione 2184292159 luego ... conoci al OTP de toda mi vida gracias al Harmony ... see ~ hablo de Sev & Lily :'DD! otro no canon pero... my shipper heart can't be tamed ... y esa es mi historia (?)
Se que Harry es hijo de Sev y que se arrepiente de haberse casado con esa arpía pelirroja y siempre se encuentra en secreto con Herms (?)
Harry & Hermione Tumblr_lolh1xzZoI1qafrh6
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Harry & Hermione 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.