¿Qué tipo de música les gusta?. Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué tipo de música les gusta?. Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué tipo de música les gusta?. 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué tipo de música les gusta?. 0103

¿Qué tipo de música les gusta?. 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
¿Qué tipo de música les gusta?. Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

¿Qué tipo de música les gusta?. 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

¿Qué tipo de música les gusta?.

3 participantes

Ir abajo

¿Qué tipo de música les gusta?. Empty ¿Qué tipo de música les gusta?.

Mensaje por 'Meegumi Dom Dic 26, 2010 5:35 am

Wee~ mi primer tema! ¿Qué tipo de música les gusta?. 840141 (descarto el de la bienvenida xD) bueno,meegu quiere saber que música les gusta y la que odian,incluyendo a los artistas o bandas.

Ya,a mi me gusta el J-rock,J-pop y K-pop porque no es como la basura de Reggaeton,cumbia,merengue y asdás (?).La música que me asquea es el pop (no voy a dar razones,me van a odiar xD),el Reggaeton (dios...eso nisiquiera es música ._.) y las cumbias (para mí son como..rituales del mal e.e).Emm~ ahora de bandas las que me gustan son Versailles,The GazettE,An Cafe,Girugämesh,LM.C,SuG,Hey!say!JUMP,Arashi,Big Bang,2ne1,etc...las bandas y cantantes que odio son~ JUSTIN BIEBER (si,soy tan descarada y mala onda que me atrevo a ponerlo en letras grandes xD quiero que todo el mundo lo sepa o.ó) porque para empezar sus fans se dedican a decir que toodos los artistas japoneses parecen mujeres ó travestis PERO NO SE DAN CUENTA DE QUE JUSTIN BIEBER LO ES MÁS AÚN,Daddy yankee porque como ya dije ODIO EL REGGAETON,Zip.er porque es una banda que plagió sin piedad a An cafe (así de cuática y fiel a An cafe soy y que tanto? D:) y hay muchos más que odio -.-

Bueno ahora meegu quiere saber sobre sus gustos y asdaces :3 !

Amén (?).
'Meegumi
'Meegumi

Femenino Conducta ¿Qué tipo de música les gusta?. 7c4e3161
Mensajes 29 Dinero 142
Amor 2 Edad 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música les gusta?. Empty Re: ¿Qué tipo de música les gusta?.

Mensaje por Blue Mockingjay Mar Ene 04, 2011 3:11 am

anda la osa owo vengo a comentar (?)
weno a mi me gusta el rock y el metal en general
pero no los grupos poser ._.
respecto al pop ... o3o no es que lo odie pero tampoco me agrada XD aunque claro hay canciones y canciones ._.

odio a los jonas, justin bieber, tokio hotel y todos esos grupos enlatados y plasticos ._. los aborresco y cuando los escucho o veo a sus fans me entran ganas de vomitarles en sus asquerosas caras no dare razones porque no (?) XD y asda no tenia idea que habian plagiado descaradamente an An Cafe !!! O:
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta ¿Qué tipo de música les gusta?. 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música les gusta?. Empty Re: ¿Qué tipo de música les gusta?.

Mensaje por AnimeVisualkeiKoi Sáb Ene 29, 2011 2:12 am

a mi me gustan:

Visual kei: Realmente amo este movimiento,tanto su estética como su música,algunos dicen que es meramente estético,para mi no es así,primero que sino no hubiera empezado en las bandas,además con un poco de experiencia en la escena,ya es fácil diferenciara una banda de visual kei de una que no lo es,por la música,sin haber visto fotos o vídeos.

Gótico: Es mi segundo estilo favorito amo mucho la letra de sus canciones, Además de su música oscura romántica.El gótico también me gusta en cine,teatro y literatura,pero eso es otro tema,acá sólo hablo de la música.

Musicales: Amo los musicales,me parece una de las formas de expresión artísticas mas hermosos que existen,mi primer musical fue Drácula,el musical,vi muchos más pero ese todavia sigue siendo mi favorito.

rock alternativo: amo lña letra y la música,amo my chemical romance,paramore,evanescence,entre otros.

Electrónica : me gustan algunos grupos de este género, más que nada la electrónica oscura(industrial,darkwave,cybergoth,etc), no me gustan los que3 hacen canciones boludas y poco originales , ya que hay grupos muy buenos.

Emo : Me gusta mucho la temática de las letras de este género,tanto del screamo actual,como del viejo emocore, está muy lejos de la depresión extrema de lo que muchos piensa que es "emo",sus letras hablan de la sociedad,política y la emociones..!todas ellas no sólo la tristeza!.

Clásica : amo la ópera y los compositores clásicos,en especial mozart.

Metal: me encanta desde el neoclasico hasta el black.

harcore (y deribados),punk y progresive: amo la temática de las letras, realmente buenas,no boludeces como losa jonas.

pop Asiático: Amo las bandas y solistas de Asia, me parece que es un pop mucho mejor que el barato y poco original (además de super comercial) de EE UU.

Dark cabaret: la mezcla de sonidos de este género es hermosa,mi favorita de este estilo es kanon wakeshima

y otros tipos de rock.
Aclaro que están incluidas las bandas orientales.de cada género que puse,hablo de bandas en general,además la buena música es buena música sin importar de donde sea.
AnimeVisualkeiKoi
AnimeVisualkeiKoi

Femenino Conducta ¿Qué tipo de música les gusta?. 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 65
Amor 0 Edad 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tipo de música les gusta?. Empty Re: ¿Qué tipo de música les gusta?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.