~Ausencias y Concecuencias~ Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

~Ausencias y Concecuencias~ Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Ausencias y Concecuencias~ 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Ausencias y Concecuencias~ 0103

~Ausencias y Concecuencias~ 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
~Ausencias y Concecuencias~ Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

~Ausencias y Concecuencias~ 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

~Ausencias y Concecuencias~

+4
yadimir414
***Hinagiku***
HaLiBeRiXD
Dat Gun~
8 participantes

 :: Academia :: About :: Cementerio

Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por Dat Gun~ Vie Oct 29, 2010 1:25 am

Hola a todos!

Como bien sabrán, el 29 de este mes se cumple el plazo de los 10 posts para seguir en el foro, es decir, mañana.

Les queremos dar una última oportunidad, ¿explicarían el motivo de su ausencia? sabemos que todos tenemos vidas fuera de las computadoras, nosotras las adminsitradoras y moderadoras también poseemos muchas obligaciones independientes al foro, pero sinceramente deseamos aplicar nuestro tiempo libre para mejorar este sitio y hacer que todos disfruten del mismo.

Por el bien del foro y para que ustedes se sientan tranquilos aquí, tienen poco más de un día para decir "sigo aquí" o serán enimilados.

Atte,
Dirección de SE.
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta ~Ausencias y Concecuencias~ 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 30

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty Re: ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por HaLiBeRiXD Vie Oct 29, 2010 1:41 am

holas bueno a mi me gusta el naruhiona y si no e estado aportando mucho es xq estudio en la universidad y tube muchos trabajos mas examenes es por eso mi ausencia .. asi q no me borren porfiss ... nos vemos luegooo y gracias ´por todooo
avatar
HaLiBeRiXD

Conducta ~Ausencias y Concecuencias~ 7c4e3161
Mensajes 10 Dinero 60
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty Re: ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por ***Hinagiku*** Vie Oct 29, 2010 3:47 am

Konbanwa minna, menos mal está este lugar para poner porqué de las ausencias, y la verdad es que son inevitables a veces, con las agendas y todo. Hasta hace unas semanas tenía mogollón de tiempo libre y creí que así acabaría el año, pero mis papás me han hecho retomar mis estudios y está exigiendo mucho. Desde que Vicucha-san me habló de este foro e podido visitarlo y sentirme a gusto con nakamas naruhinas, he visto y entendido muchas cosas y mi fe en el naruhina se afianzó y alcanzó un nuevo nivel. Pero las circunstancias corren en contra, así que les pido que consideren no borrarme y les prometo que haré de tripas corazon para venir más seguido.

Gracias mas bien por poner este topic ^^
***Hinagiku***
***Hinagiku***

Femenino Conducta ~Ausencias y Concecuencias~ 7c4e3161
Mensajes 9 Dinero 50
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty Re: ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por yadimir414 Vie Oct 29, 2010 6:33 pm

D: no me borren soy estudiante y no e tenido tiempo de nada me la e pasado ocupado D: u.u y si me gusta mucho el naruhina pues no tengo nada mas que te pueda decir esa es la verdad
avatar
yadimir414

Conducta ~Ausencias y Concecuencias~ 7c4e3161
Mensajes 1 Dinero 5
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty Re: ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por LunaLocatisLunatica Sáb Oct 30, 2010 9:27 am

Hola pequeñas (si, en serio!! *supervieja*)

Bueno, yo estudio la universidad, y como mencione antes tengo otros tres grupos de los cuales encargarme en Deviant Art, los tres tienen concurso, además tengo varios art trades y necesito darles prioridad.
De que me gusta el naruhina me gusta el naruhina, pero casi no lo dibujo (a menos que sea GB, y tmb es en contadas ocasiones) ni pongo post sobre la pareja y sus razones de ser porque sinceramente y sin animo de ofender a nadie, naruto se va a quedar con Sakura por el simple hecho de que es la que esta más cerca (la primera opción del autor era el sasunaru, pero como el muy idiota eligió el género shonen, he's screw!! XD )

Ok, no son muy buenas razones, soy una persona lenta que necesita moverse a un ritmo lento, si me quedo eventualmente subiré dibujos y una que otra joyita de la pareja que encontré en internet (creanme, mis galerías son graaaaaaandes).

Sayonara...y onegai, no se enojen, asi es al principio. Lueo vendrán muchos más miembros y ya no encontrarán tiempo para preocuparse de los que nunca postean.
LunaLocatisLunatica
LunaLocatisLunatica

Conducta ~Ausencias y Concecuencias~ -3
Mensajes 4 Dinero 25
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty Re: ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por Mynka Sáb Oct 30, 2010 6:07 pm

Hola, a todas. Mirad no me puedo conectar tanto debido a los examenes.
Estoy en un curso donde te exigen demasiado y no tengo tanto tiempo.

Verdaderamente lo siento, si debeis echarme lo entendere, pero realmente me gusta mucho estar aqui...

Chau :-D
Mynka
Mynka

Femenino Conducta ~Ausencias y Concecuencias~ 7c4e3161
Mensajes 2 Dinero 8
Amor 0 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty Re: ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por Policía SE Sáb Oct 30, 2010 9:48 pm

LunaLocatisLunatica escribió:Hola pequeñas (si, en serio!! *supervieja*)
Bueno, yo estudio la universidad, y como mencione antes tengo otros tres grupos de los cuales encargarme en Deviant Art, los tres tienen concurso, además tengo varios art trades y necesito darles prioridad.
De que me gusta el naruhina me gusta el naruhina, pero casi no lo dibujo (a menos que sea GB, y tmb es en contadas ocasiones) ni pongo post sobre la pareja y sus razones de ser porque sinceramente y sin animo de ofender a nadie, naruto se va a quedar con Sakura por el simple hecho de que es la que esta más cerca (la primera opción del autor era el sasunaru, pero como el muy idiota eligió el género shonen, he's screw!! XD )
Ok, no son muy buenas razones, soy una persona lenta que necesita moverse a un ritmo lento, si me quedo eventualmente subiré dibujos y una que otra joyita de la pareja que encontré en internet (creanme, mis galerías son graaaaaaandes).
Sayonara...y onegai, no se enojen, asi es al principio. Lueo vendrán muchos más miembros y ya no encontrarán tiempo para preocuparse de los que nunca postean.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
● No se acepta material o temas de parejas que interfieran con el NaruHina.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Policía SE
Policía SE

Conducta ~Ausencias y Concecuencias~ 7c4e3161
Mensajes 26 Dinero 1190
Amor 7

Volver arriba Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty Re: ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por Blue Mockingjay Dom Oct 31, 2010 3:55 am

Bien ~ dimos mas de un día para presentarse asi que, topic cerrado y procederemos a borrar cuentas ~Ausencias y Concecuencias~ 373499
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta ~Ausencias y Concecuencias~ 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

~Ausencias y Concecuencias~ Empty Re: ~Ausencias y Concecuencias~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Academia :: About :: Cementerio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.