×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 0103

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

2 participantes

Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Barahime Holic Miér Oct 20, 2010 5:35 am

Bienvenidos y Bienvenidas al Estudio de la divina tortura... donde haré sangrar cada render que me traigan. LOL

Las reglas de este estudio


>Para tener un pedido tienes que tener por lo menos 75 mensajes (Esta es una consideración para el foro y para apoyarlo a elimir a los users fantasmas). No atiendo ni llamados de auxilio de alguien de menos mensajes. ¿Entendido?

>Habrá SIEMPRE tres pedidos en espera. No se pueden hacer más pedidos hasta que se hayan cumplido con los tres de espera. (Cada pedido es un avatar, firma o trabajo... )

>Por favor, denme imágenes grandes, de buena calidad, de preferencia con fondos blancos o renders. No puedo trabajar con cosas menores a 500*500 pixeles D':

>El usuario podrá volver a hacer otro pedido cuando se haya cumplido la semana del pedido anterior.

>Si no te ha gustado tu pedido y quieres cambiarle algo, dímelo y lo haré con todo gusto, al cliente lo que pida (Siempre y cuando lo hagas de buenas maneras n.n).

>No me tengas trabajando simultaneamente en el mismo trabajo junto con otro artista. No es justo por que ambos artistas haremos nuestro trabajo y todos sabemos que tú sólo usarás uno de ellos.

>Por favor, no me mandes post de "Tardas mucho" o "¿Cuanto te falta?", yo tambien tengo una vida, ¿sabes? y tal vez tarde un poco por que estoy ocupada o tengo otras cosas que hacer... pero eso no quiere decir que se me haya olvidado tu pedido, simplemente por el momento no puedo subirlo.

>Hago firmas, avatares y hasta banners (NO HAGO VERSIONES!); pero por favor, evitenme la verguenza de ponerme a hacer botones o barritas... siempre he sido un asco para las cosas pequeñas (menos de 100*100 pix).

>Si te han gustado como han quedado los encargos que me dejaste, vuelveme a pedir otro (Dentro de una semana). n.n

LISTA DE ESPERA DEL ESTUDIO


+VACANTE
+VACANTE
+VACANTE


FORMATO PARA PEDIR TRABAJOS

Trabajo: Si es un Avatar, Firma, Banner (No hago cosas pequeñas como botones o barritas por que nunca me quedan bien :/)
Imágenes: UNA O DOS. No soy buena fusionando escenas y me la hacen mas dificial aun cuando me traen muchas imagenes... Deben ser GRANDES y de buena calidad...
Texto: El que va a llevar la firma, también deben especificar si la quieren con su nick o no...
Colores: Esto es opcional, pero si lo quieren en algun color en especial, especifiquenlo o que sea de un solo color o que sea arcoiroica (?), en fin, mi estilo es muy simple si no te quema las pupilas no la hice yo (?); así que no esperen una firma monocromatica, depresiva o emo porque simple y sencillamente ESE NO ES MI ESTILO y no lo van a encontrar aqui.
Tamaño: IDEM. En pixeles, esta información es básica porque si no la tengo no puedo comenzar nada D:.

PORTAFOLIOS


Aproveché un hiatus de hace poco para hacer un montón de icons <3 Y hasta gané en un concurso de avatares *3*; era en equipo de 7 encuentros cada uno, mi equipo perdió y fui la unica que ganó en su propia categoría...-.-U Cuatro derrotas, dos empates y un win (yoo <3).

Y también aprendí a colorear. Aqui dejo mis iconsitos que yo misma coloree, roben todo lo que quieran pero no olviden dar un "este icon fue torturado por barahime".


100x100
101.×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Bearmoonbpresent|102.×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 2cnfmgn|103.×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Ou4f2t|104.×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 2w6w7rs|105.×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 95zzt1



200x150
201.×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 1zlfvxw


El icon que me hizo ganar el concurso <3

305.×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Mv1eth



FIRMAS (Estas son millones y no las encontraré en un día, así que nada mas les dejo las últimas que he hecho).

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 11sjcj5

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 2wmozno

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 2s157as

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 2v10l8l

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 2nltml5

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 34fllzl

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 22lt7m
Barahime Holic
Barahime Holic

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 18 Dinero 112
Amor 1 Edad 34

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Blue Mockingjay Jue Oct 21, 2010 12:20 am

>Para tener un pedido tienes que tener por lo menos 75 mensajes (Esta es una consideración para el foro y para apoyarlo a elimir a los users fantasmas). No atiendo ni llamados de auxilio de alguien de menos mensajes. ¿Entendido?
Amen por eso TwT asdasdasd te amamos <3
respecto a tus diseños *A* juro que me robare estos:
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 95zzt1
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 22lt7m
×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 2nltml5
waaaa hermosos T-T ! el de Grelly con Madame Red te quedo genial !! TwT

como no, are un pedido :3
Trabajo: Firma
Imágenes: asdas esta XD
Texto: que diga por ahi Kagamine Mitsuru Veneciana y con alguna font manuscrita (?) este no se me ocurre ninguna frase genial ... ya se ~ Per amore di pasta (?) XD
Colores: los que mejor queden :3 de preferencia azules (?) si no, no importa XD lo digo porke cuando me piden firmas de un color especifico termina de cualquier otro :'D
Tamaño: 500 x 300
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Barahime Holic Vie Oct 22, 2010 2:00 am

Bueno~~~

Aqui está tu pedido; Espero que te guste...

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime O7jdrp
Código:
[IMG]http://i53.tinypic.com/o7jdrp.png[/IMG]
Soy un triple FAIL para fusionar textos @.@; Todavia no he borrado el psd, así que acepto sugerencias.
Barahime Holic
Barahime Holic

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 18 Dinero 112
Amor 1 Edad 34

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Blue Mockingjay Vie Oct 22, 2010 2:40 am

- le da un fangasmo -
per amore di pasta
te quedo awesome !!! >w<
no sirvo para dar sugerencias :'D a mi me encanto
yo soy mas fail fucionando textos asi que no se que decir respecto a eso owo;
si quieres te puedo recomendar algunas fonts (?)
las ke mas amo son
Jane Austen
Nothing you could say
Jellyka - le Grand Saut
espero averte ayudado en algo XD !
-corre a cambiarse la firma-
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Barahime Holic Vie Oct 22, 2010 5:14 am

AHHH!!

Gracias por esa pagina *O*

Yo te amo mas!!! Me estoy descargando como mil fonts gracias a tí!!! No sabia de su existencia... siempre descargaba las fonts cutres de deviantart ;A;
Barahime Holic
Barahime Holic

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 18 Dinero 112
Amor 1 Edad 34

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Blue Mockingjay Vie Oct 22, 2010 6:38 am

Barahime Holic escribió:AHHH!!

Gracias por esa pagina *O*

Yo te amo mas!!! Me estoy descargando como mil fonts gracias a tí!!! No sabia de su existencia... siempre descargaba las fonts cutres de deviantart ;A;
OMG!
siempre que quieras algun recurso (sea textura, render, brush, asd) que veas en alguna de mis creaciones me lo pides y ya esta >w<
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Barahime Holic Lun Oct 25, 2010 2:57 am

Vengo a mostrar una nueva firma que me hice~~~

El coloreado lo hizo una amiga mia para mi firmita~~~~

Opinen!

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 2iv1rhw


Última edición por Barahime Holic el Lun Oct 25, 2010 5:41 am, editado 1 vez
Barahime Holic
Barahime Holic

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 18 Dinero 112
Amor 1 Edad 34

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Blue Mockingjay Lun Oct 25, 2010 3:02 am

que puedo decir sobre la firma...
WOOOW!
te quedo preciosa - aplaude -
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Barahime Holic Lun Oct 25, 2010 5:45 am

Kagamine Mitsuru escribió:que puedo decir sobre la firma...
WOOOW!
te quedo preciosa - aplaude -

No todo el crédito es mío: Mi amiga, la coloreo para mi~~ Si no fuera por ella, la firma no serie ni un octavo de linda de lo que es *A*

Adoro ese manga~~ Para ser honesta, lo empezé a leer por que la protagonista se llama Hinata! (Hinata Saotome)~~~ Es una historia muy tierna (Sin yuri, no se asusten!), de un chico que se le declara a Hinata desde el primer capitulo y ella viendo lo lindo que es, le da el sí y se hacen novios... pero hay una cosa que Hinata no sabe de su nuevo novio... En (Ése es el nombre del chico), es un crossdresser.

En la firmita: En está cargando a Hinata, quien se estaba ahogando en la piscina de la escuela. ~~

edito y subo mis últimas firmas que hice para unas amigas mías~~~ Sientan el megaarchoric Powa~~~ (?)

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Nekogirl

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Remsie

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Usagikun
Barahime Holic
Barahime Holic

Femenino Conducta ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime 7c4e3161
Mensajes 18 Dinero 112
Amor 1 Edad 34

Volver arriba Ir abajo

×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime Empty Re: ×°º× Divine Torture×°º× ~~ by Barahime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.