~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 0103

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER]

4 participantes

Ir abajo

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Empty ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER]

Mensaje por Dat Gun~ Mar Oct 19, 2010 12:14 pm


ADVERTENCIA: éste post contiene SPOILERS del manga (sucesos que todavía no se han visto en el anime), específicamente del capítulo 459. Si no sigues el manga, RETÍRATE.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hi again!

Digamos que el post es muy... obvio, no?

Bueno, como ya sabemos, los ex-genins están tomando la decisión de seguir ésto ellos solos y atrapar a Sasuke antes de que todo sea "cabum" entre Konoha y y Kumo (?) además de cualquier otro sitio en donde Sasuke sea capaz de aparecer (créanme, Sasuke en la reunión de los Kages sólo dará el resultada de que Naruto y él se reencuentren y que Sasuke muera, porque me parece terriblemente estúpido y patético de su parte meterse en mitad de la reunión creyendo que va a poder con todos a la vez ¬¬U sé que va tras Danzou y ahora se ha revelado que él estaba manipulando al tipo de la aldea del Hierro y quién sabe a cuánta gente más para poder salir adelante con sus "magníficos" planes, pero de verdad creen que ellos se van a unir junto con un criminal de Akatsuki para matar a un tipejo cualquiera XD? oh, vamos...). Ya me olía a que algo no iría del todo bien, y al parecer que con las palabras de Shikamaru, ellos podrían... no quiero imaginármelos con las manos llenas de la sangre de Sasuke, pero contal de "proteger la aldea"... todos estuvieron juntos, experiencias, rivales, retos... ninguno lo quiere ver muerto y harán lo posible por "capturarlo" sin "muchos daños"... pero tal vez sí salga muerto... y no solo él... así que...


Bah, no viene al cuento... el chiste es lo siguiente... al parecer nuestra señorita Yamanaka, después de tantos años... sigue más apegada a Sasuke que lo que muchos creíamos...

Spoiler:
Francamente, me sorprendió y a la vez no... me sorprendió siendo ShikaIno porque tenía la esperanza que durante tanto tiempo, ella se hubiese... "acercado" más de otro modo a Shika... y no me sorprendió en el aspecto de que sabía muy bien que ella no tenía del todo sentimientos "superficiales" hacia Sasuke...

Pero...

Preferiría...

Prefiero que ustedes me den su punto de vista, ya que yo... ya lloré suficiente desde el... 428?¿ cuándo fue que murió "supuestamente" Kakashi la primera vez?¿... bueno, desde ésa semana he llorado con casi que cada capítulo (descuenten tres solamente de 31... creo que... me he quebrado ya lo suficiente ¬¬U...), así que... prefiero no partirme más la cabeza, ustedes hablen

besos!
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Empty Re: ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER]

Mensaje por Kenniana Miér Oct 20, 2010 4:13 am

Pues tambien te digo que me sorprendió mucho eso de Ino... pero también no fue tanto.. ya que bien decía alguién por ahí.. "al parecer a Kishimoto le encantan los triangulos amorosos" xD y creo que tiene razón -.-

Bueno.... no soy fanática del ShikaIno, pero entiendo tu punto de vista... pero vamos! Sakura e Ino tubieron una rivalidad (desde pequeñas) por el Uchiha, tanto que las separó pero al mismo tiempo las unió... así que quizás sea por eso. Tal vez Ino lloró por su amor "paltónico" (?)

O nose... pero lo que si se esque "Sakura es la única quien llena de la vacía existencia de Sasuke" xD jejej sacado del DB-II

y un SasuIno... no me lo imagino!, prefiero ver a Ino con Sai jijiji xD

En fin, este es mi comentario repecto a este tema! ^^ ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 3605817172
Kenniana
Kenniana

Conducta ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 7c4e3161
Mensajes 111 Dinero 350
Amor 1

Volver arriba Ir abajo

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Empty Re: ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER]

Mensaje por nagaraboshi Miér Oct 20, 2010 4:34 am

Hola! respecto al tema concuerdo con ustedes, la verdad creo que Ino solo tiene un caso extremo de preocupacion por el y es que Sasuke fue su "primer amor", aunque realmente nunca se vio coneccion entre ellos mas haya del que Ino peleara con Sakura, que de hecho las conbirtio en mejores amigas

en el caso del ShikaIno pues a mi tambien me gusta mas Ino con Sai jejeje, pero habra que ver, tal vez a Kishi se le ha ocurrido un nuevo triangulo amoroso...pero veremos que paza

Al menos esa es mi opinion con el tema
Sayo! :4:
nagaraboshi
nagaraboshi

Femenino Conducta ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 7c4e3161
Mensajes 22 Dinero 130
Amor 0 Edad 30

Volver arriba Ir abajo

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Empty Re: ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER]

Mensaje por JessiHinata Dom Oct 24, 2010 8:18 am

Sai x Ino FTW!! *correderomance_girl xD

hablando en serio... simplemente Kishimoto es un troll que quiere darle el gustito a todo el fandom ¬¬

o también puede ser lo que dice nagaraboshi, que se preocupa por él ya que fue su primer amor y eso...
JessiHinata
JessiHinata

Conducta ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] 7c4e3161
Mensajes 25 Dinero 140
Amor 0

Volver arriba Ir abajo

~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER] Empty Re: ~Ino lo... ¿ama? O.O...~ [SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.