Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 0103

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos?

4 participantes

Ir abajo

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Empty Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos?

Mensaje por Blue Mockingjay Mar Oct 12, 2010 4:00 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero aclarar que no soy homofóbica… teniendo eso claro , prosigo
Primero aclarar que no soy homofóbica… teniendo eso claro , prosigo
No les llama la atención que siempre el gay de toda agrupacion/saga/manga/anime sea quien mas atención de las féminas recibe? Quieren algunos ejemplos?

- Eduardo Cullen: el chico gay de la historia crepúsculo
- Sasuke Uchiha: el chico emo gay del manga Naruto
- Roberto Pattinson: el actor que hace el papel de vampiro homosexual en las películas de Crepusculo sagas (Si es gay, el mismo dijo que era alérgico a las vaginas)
- Juanos Hermanos: (Jonas Hermanos) si soy gay por donde se les mire
- Justin Bieber: ni que decir … yo aun sostengo la teoría de que si es una chica
- Bill Kaulitz: también otro mas que aun pienso que es mujer


Y bueno se que hay muchos mas, pero no tengo tiempo para estas burradas LOL solo me nació la necesidad de saber si alguien tiene la respuesta a esta duda existencial que yo tengo
Sera que me estoy poniendo vieja y la juventud de hoy esta tan degenerada? Porque personalmente me gustan los hombres bien machos como Goku, o Chuck Norris, o Shinjiro (P3) o Kenshin Himura (tierno y rudo, es perfecto) etc ...

Agradecimientos:
Bores
(por nombrarme chicos marika y chicos rudos)
Google
Zippy
Tinypic
(espero no borre las imagenes lol)
A mi mamá por pagarme el internet
Internet por permitirme resolver dudas existenciales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tema para lolear un rato, no se lo tomen enzerio lol esta pensado para el bardeo 8D
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Empty Re: Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos?

Mensaje por Sαяuu! Jue Oct 28, 2010 2:03 am

Es que.... Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 4257297559 tema profundo

Tampoco soy homofobica, pero de plano no me gustan como para babear XD

Aveces, los mas seucys son los gays, todos lo ejemplos que diste tienen un encanto... raro Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 191293

Aunque prefiero mas a Naruto que al teme Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 748224 XD

Cuidatee! :4:
Sαяuu!
Sαяuu!

Femenino Conducta Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 7c4e3161
Mensajes 54 Dinero 303
Amor 3 Edad 27

Volver arriba Ir abajo

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Empty Re: Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos?

Mensaje por AnimeVisualkeiKoi Jue Ene 27, 2011 8:52 pm

aclaración,tengo amigas tokitas y se que bill tiene novia,que se androgino,no significa que sea gay.

Ahora sobre ese tema,tenemos a las yaoistas que aparte odian el yuri,cosa contradictoria porque tanto el yuri como el yaoi es homosexualidad,eso pasa porque esas minas en muchos casos son homofobicas y no ven yaoi o cosas de parejas gay,porque les parezca bien o lindo,sino porque les calienta,lo mismo con los hombres yuristas que odian el yaoi.

yo por mi parte veo tanto yuri como yaoi,por las relaciones ,las tramas,el romance entre las parejas.

de los que nombraste ninguno me gusta.

tampoco los hombre musculosos,amo a los androginos
AnimeVisualkeiKoi
AnimeVisualkeiKoi

Femenino Conducta Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 65
Amor 0 Edad 30

Volver arriba Ir abajo

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Empty Re: Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos?

Mensaje por Hinaluna Mar Dic 27, 2011 6:38 am

Yo pienso que es culpa de Disney, (?)

No en serio, nos han metido a la cabeza de que el chico perfecto es uno rubio, ojos azules, delicado con las mujeres (Valiente) un hombre perfecto, nada que ver con la imagen muy alejada tipo de los celtas, o los guerreros mitológicos (que están más buenos que pan con mantequilla) es decir nos han vendido una imagen afeminada.

Y hemos crecido con ella, lo digo porque a veces me quiero alejar de esa sombra pero me tomo (Nunca me ha gustado Bill, ni Justin Bieber) pero acepto que alguna vez estuve mojada por tipos como Zac o Robert Pattison, pero que ahora me parecen una vil cagada.

Esa creo que sería la verdad, además de que nuestras madres también nos piden un hombre perfecto, cuando no hay mujer perfecta (Exceptuando yo, of course, ok not) el punto es que el ser perfecto no existe

Y la mujer a fin y al cabo quiere acoplar al hombre a sus propias necesidades (Una amiga que sirva de sustento de familia, ir de comprar, que me escuche mis deseos y además sirva pa cuando ando en días de CALOR (8) ) Bueno no tan asi, pero si.

Y estamos creando a un hombre que no es hombre. Como dicen, la dicha de toda mujer es tener un amigo gay.

Y pues, is a true story.

Lamentable, a mi me gusta los machotes como Goku, Ranma, Naruto, Ichigo, Hitsugaya, Renji y todos esos sexys hombresotes.

Hinaluna
Hinaluna

Femenino Conducta Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? 7c4e3161
Mensajes 13 Dinero 8
Amor 1 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos? Empty Re: Porque los gay siempre tienen tanta fangirl que se moja por ellos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.