No te metas cn Mitsuru D; Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

No te metas cn Mitsuru D; Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No te metas cn Mitsuru D; 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No te metas cn Mitsuru D; 0103

No te metas cn Mitsuru D; 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
No te metas cn Mitsuru D; Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

No te metas cn Mitsuru D; 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

No te metas cn Mitsuru D;

2 participantes

Ir abajo

No te metas cn Mitsuru D; Empty No te metas cn Mitsuru D;

Mensaje por Blue Mockingjay Mar Oct 12, 2010 12:23 am

bue, como dije XD aria un post de esto porque es un EPIC LOL asi que aqui lo dejo :3

Marienita escribió:
ueo pues dime que "#$%%&$@ hace un persona como tuu¬¬ en un foro sasusaku si odias a sakura y estas en contra de el sasusaku
hazme el favor por dios personas como tu no me agradan por que aveces ablan demas es decir ok o te gista el sasusaku pero no tienes por que meterte en temas que a ÑOOTROS si nos interesan y nos gustan ¬¬--- si tienes malas criticas sobre un personaje o una pareja metete a un foro anti-...la pareja/personaje que te desagrade no a uno que adore o quieran la misma

y aclaro no hay nada en tu contra solamente que si vas a dar criticas asi que no sea en un foro de estoi metete a los anti ai
con gusto te aceptaran porque aqui nooo o por l menosio no ni otras a las que si nos gusta ¬¬--- por o decirte que a la mayoria :(hum):

Mitsuru Kagamine escribió:
OHMAGAX jasojasoajsojaosjaosjaosjaosjaosjaosjaosjoasjaosjaosjoasjoasjaosjoasjoasjoasjoasjoasjoasjaosjoas
Vaya … hace tiempo que no me reía tanto! Enserio te agradezco mucho este mensaje :’D siento que te amo, la verdad estaba triste por motivos personales pero leer esto me devolvió el animo ^^ pido disculpas por tardar en responderte pero como abras notado, me había ido de este foro porque comenzó a llenarse de una lacra llamada fantard pero volví :D asé que ahora con sumo gusto te responderé
Vamos por parte X’D
ueo pues dime que "#$%%&$@ hace un persona como tuu¬¬
bueno que hace una persona como yo en un foro así? En sus inicios este foro no tenia a nadie con talento en diseño y experiencia administrado foros , por eso es que me hicieron admin un tiempo incluso y mafer se volvió una gran amiga para mi o.o si no sabes bien como fue no insultes así nada mas , mira que yo no era una simple fantard como la mayoría , yo si me dedicaba a aportar y ayudar a que el foro creciera.
en un foro sasusaku si odias a sakura y estas en contra de el sasusaku
oh mah gad … ojasojasojasojasojasojasojas … pero en que mente cabe odiar a un personaje ficticio? Te recuerdo cariño que Sakura es un personaje de un manga que me abra echo para odiarle? Y respecto a lo otro hay que tener un mínimo de IQ para entender que si fuera anti sasusaku no estaría en este foro o.o
hazme el favor por dios personas como tu no me agradan
eeeem espera.. crees que yo busco agradarte a ti? Quien eres tu? Es decir, nisiquiera te conozco o quizá si lo hice pero no te recuerdo o.o conseguiré algo agradándote? … lulz no lo creo
por que aveces ablan demas es decir ok o te gista el sasusaku
hablar de mas? A que te refieres no puedo opinar siquiera? Y otra cosa
si me gista mucho el SasuSaku fue mi OTP por mucho tiempo *A*
pero no tienes por que meterte en temas que a ÑOOTROS si nos interesan y nos gustan ¬¬---
Pero por dios o___o esto es un régimen totalitario no puedo opinar libremente en los temas que aquí se exponen? Sabias tu acaso que un foro es un lugar para debatir?
wikipedia escribió: El foro, es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que origine una "discusión".
Es una técnica de dinámica de grupos que consiste en una reunión de personas donde se aborda de manera informal o formal un tema de actualidad ante un auditorio que, a menudo, puede intervenir en la discusión. Normalmente la discusión es dirigida por un moderador. El objetivo del foro es conocer las opiniones sobre un tema concreto.
me entiendes? XD es para opinar
si tienes malas criticas sobre un personaje o una pareja metete a un foro anti-...la pareja/personaje que te desagrade no a uno que adore o quieran la misma
vamos que no es divertido debatir con alguien que opine lo mismo que yo o,o lo divertido es intercambiar opiniones y conocer ambos lados del asunto
y aclaro no hay nada en tu contra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
solamente que si vas a dar criticas asi que no sea en un foro de estoi
me estas echando? Ahahhaha XD ok para la próxima tendré mas cuidado cuando opine algo primero checare la lista de usuarios a ver si estas allí porque si no tendré problemas (¿)
metete a los anti ai
con gusto te aceptaran
oh ma gax LOL me parece que tengo libertad de escoger donde entre y donde no
porque aqui nooo o por l menosio no ni otras a las que si nos gusta ¬¬--- por o decirte que a la mayoria :(hum):
Me siento rechazada :c solamente por pensar …. LULZ! Eres una especie de Mussolini? Que diablos pasa uno no puede siquiera opinar hoy en día? :’D



REIROS HERMANOS REIROS (?)
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta No te metas cn Mitsuru D; 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

No te metas cn Mitsuru D; Empty Re: No te metas cn Mitsuru D;

Mensaje por Sαяuu! Jue Oct 28, 2010 1:51 am

Siempre he dicho "Odiar a una persona, es darle demasiada importancia" No te metas cn Mitsuru D; 1408441462

HAHAHA XD

Estas cosas son para reirse, como los videos anti y las pics de la misma categoria XD

Me rio contigo Mitsu-chan! XD

Estas cosas siempre pasaran, a todos no le podemos caer bien, es un hecho No te metas cn Mitsuru D; 2874821285

Ademas, creo que aqui te queremos todos (?) DE RAYOS DIGO! aqui te queremos todos!!! No te metas cn Mitsuru D; 2561557008

Ignora esta clase de cosas XD

Cuidate! No te metas cn Mitsuru D; 85631
Sαяuu!
Sαяuu!

Femenino Conducta No te metas cn Mitsuru D; 7c4e3161
Mensajes 54 Dinero 303
Amor 3 Edad 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.