Anime- Zero no tsukaima C: Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime- Zero no tsukaima C: Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime- Zero no tsukaima C: 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anime- Zero no tsukaima C: 0103

Anime- Zero no tsukaima C: 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Anime- Zero no tsukaima C: Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Anime- Zero no tsukaima C: 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Anime- Zero no tsukaima C:

Ir abajo

¿Que te parecio El anime?

Anime- Zero no tsukaima C: Empty33%Anime- Zero no tsukaima C: Empty 33% 
[ 1 ]
Anime- Zero no tsukaima C: Empty0%Anime- Zero no tsukaima C: Empty 0% 
[ 0 ]
Anime- Zero no tsukaima C: Empty67%Anime- Zero no tsukaima C: Empty 67% 
[ 2 ]
Anime- Zero no tsukaima C: Empty0%Anime- Zero no tsukaima C: Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Anime- Zero no tsukaima C: Empty Anime- Zero no tsukaima C:

Mensaje por Mary Dom Ago 22, 2010 11:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zero no Tsukaima
Zero no Tsukaima (ゼロの使い魔, Zero no Tsukaima, El Familiar de Cero) es una serie de novelas ligeras de fantasía y comedia escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka.

La novela ha sido adaptada a una serie de anime por J.C.Staff en julio de 2006 y ese mismo año también se realizó una versión manga dibujada por Nana Mochizuki.

La primera temporada del anime tuvo un notable éxito en Japón, estrenándose una segunda temporada en julio de 2007 llamada Futatsuki no Kishi (双月の騎士, 'Futatsuki no Kishi'?)[3] y una tercera, Princesses no Rondo (ゼロの使い魔 ~三美姫(プリンセッセ)の輪舞(ロンド)~, ~Sanbiki (Purinsesse) no Rinbu (Rondo)~?) estrenada el pasado 6 de julio de 2008.[4] La primera temporada de la serie fue licenciada en los Estados Unidos por Geneon Entertainment. En Diciembre del 2008 saco un Ova que es más un capítulo extra de genero Ecchi. Cabe decir que utiliza nombres de personajes históricos de la historia de Francia y sacados de la novela "El vizconde de Bragelonne", de Alejandro Dumas, autor de Los tres mosqueteros.
Sinopsis:
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ, Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo "persona sin dominio de magia" El cual sorprende a todos ya que adquiere como "familiar" la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorandose y deberan confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.
Personajes Principales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louise (ルイズ, Ruizu?)
Seiyū: Rie Kugimiya

Su nombre entero es Louise Françoise Le Blanc De La Vallière , Louise Françoise Le Blanc De La Vallière protagonista de la serie y cursa el segundo año en la Academia de Magia en Tristania. No consigue hacer ningún hechizo, y no tiene ningún don, por lo que los compañeros de clase la apodaron con "Louise la Zero". Es la tercera descendiente de la familia Vallière que procede del noreste del territorio Tristania. Durante una sesión, en la que los alumnos deben de convocar a un familiar, a ella se le presenta Hiraga Saito, un ser humano, plebeyo. Pero lo que sus compañeros desconocen es que ella guardaba el quinto elemento mágico, el vacío. Además Tiene dos hermanas mayores, Cattleya y Eleonore. Aunque se mete mucho con Saito, está perdidamente enamorada de él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saito Hiraga (平賀才人, Hiraga Saito?)
Seiyū: Satoshi Hino

En Tokio, Japón. Yendo a arreglar su ordenador, durante el camino aparece un portal verde, siendo succionado por éste llegando así hasta Tristania. En un principio Saito no tenía ni idea de dónde se encontraba, estaba completamente desorientado. Además, no comprendía el idioma en el que le estaban hablando, pero por un fallo de un hechizo de silencio de Louise, éste comenzó a comprender y a usar el idioma como si estuviese hablando en japonés. Tiene un tatuaje en la mano, que significa Gandalfr (ガンダールヴ, Gandāruvu?), la cual es la mano del familiar legendario, es la mano izquierda de dios, su marca de familiar le otorga un extraordinario don para usar cualquier arma . Es llamado "nuestra espada" por los cocineros del lugar. Es un tanto pervertido, por lo cual cada vez que Louise lo ve haciendo algo que no corresponda lo hace estallar. En la tercera temporada es convertido en Caballero, ganado un título de Nobleza. Saito Está perdidamente enamorado de Louise. Porta consigo una espada capaz de hablar llamada Derflinger. Que a sido propiedad de Gandalf.
Comentarios:
Esta serie esta entre mis favoritas C:
Es Muy linda sobre todo Por la trama i Los momentos Romanticos >w<
Louise es muy Bipolar Bueno, Concluyendo Se las recomiendo Mucho!
Ojala la miren =3
Mary
Mary

Femenino Conducta Anime- Zero no tsukaima C: 7c4e3161
Mensajes 13 Dinero 80
Amor 0 Edad 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.