¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 0103

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

¡Huyan todos! Haru Llegó ~

5 participantes

Ir abajo

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Empty ¡Huyan todos! Haru Llegó ~

Mensaje por Haru-haru Mar Oct 18, 2011 11:23 pm

Lol ya el título quedó rarito ._.
Well hola C:
Mi ser Haru, y ahora mismo estoy creando una contradicción.
El NH no me gusta.
Antes de que me apedreen y me tiren tomatazos sin piedad, por favor me gustaría escribir el por qué me registré en este foro, y me agradaría mucho que antes de juzgarme lo leyeran. Si alguno de los admin/mod cree que debo irme, desde luego lo aré.

Ok en primer lugar aclarar que no pretendo ser la "rebelde" del foro, ni la oveja negra ni nada por el estilo. Seguiré las normas, (Que ya he leído y aprendido), aceptaré gustos ajenos y demás... en pocas palabras seré buena chica =D. También me gustaría pedir que no me encasillen en el puesto de NaruSaku/SasuNaru, por que no lo soy. Me gusta el SasuSaku, aunque eso no viene a cuento, nada más quería comentarlo.

Desde hace mucho tiempo me planteé registrarme en este foro, aún cuando tenía la firma de Hinata y Naruto con un paraguas bajo la lluvia, pero en un primer momento me pareció una idea estúpida puesto que la pairing no me gusta. Pero, al final, me he dado cuenta de que realmente quería estar en esta comunidad.

Hace escasos días, Itachi_Good_boy [size=9]también conocido como mi traidor
Me mandó este enlaze, y de nuevo vi el foro, ahora diferente y con un Skin tan bonito, y me invitó a que me uniera. Y yo afasasgdasgdf le dije que el NH... pues que no. Pero cambié de opinión al ver que Romance_girl era la admin, por dios esa chica escribe super bien, siempre me leo sus comentarios y la mayoría de las veces me gustaría apoyarlos (o rebatirlos) y siempre me e quedado con las ganas.
Otras de las personas a quienes leo a menudo y que me caen bien son DaniAndreíta, o Hikary_Hyuuga_Uchiha, The_best_girl (aunque se haya ido, igualmente sus argumentos son muy buenos), supongo que por ello empecé a dudar de nuevo (como por quinta o décima vez xDD) si registrarme, por que yo estas cosas me las tomo muy en serio, y si me conecto a un foro no es para ser un user fantasma.
Poco a poco itachi me vició a la pareja, quizás por su vídeo con nuestra canción o por escenas del manga sucedidas hace poco, y cambié un poco la visión que tenía de ellos dos, de una pairing "aburrida y sin chicha" a otra tierna y emotiva.
Así que aquí estoy, haciendo el mayor ridículo de mi vida ... well, no el mayor :B... escribiendo todo esto aunque sé que ni la mitad de los users le interesarán, y eso.
Espero que me acepten, si no es así por favor pediría que borraran el post (si no lo haré yo misma) y me mandaran un mp con la explicación de el por qué de mi negación, y lo entenderé perfectamente.

Escrito esto, bien, me presento un poco xD
Como he dicho antes soy haru-haru, haru, HaruChan, como me quieran llamar =), Me gusta el SS, y un poco el NH y el narusasu como relacción fraternal. Ejmm espero conocer gente aqui, sobre todo a romance girl por que como he comentado antes la admiro mucho, y well, teclear sobre el NH hasta que se me revienten los dedos (?) ok no~ Emm odio PhotoShop y él me odia a mi DD: [Es una relacción dificil y en procesos de paz], me gusta hacer Fanfic romanticones al estilo Americano y charlar en el chat con Eleno y demás...Sasuke me pertenece y morderé a todo aque que diga lo contrario >:B amm... me alimento de internet y chocolate ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 77132



Y eso~


Última edición por Haru-haru el Miér Oct 19, 2011 4:10 pm, editado 2 veces (Razón : editar YOO? que dices =o)
avatar
Haru-haru

Femenino Conducta ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 20
Amor 1 Edad 28

Volver arriba Ir abajo

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Empty Re: ¡Huyan todos! Haru Llegó ~

Mensaje por Blue Mockingjay Jue Oct 20, 2011 6:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lol ya el título quedó rarito ._.
Well hola C:
Mi ser Haru, y ahora mismo estoy creando una contradicción.
El NH no me gusta.
Antes de que me apedreen y me tiren tomatazos sin piedad, por favor me gustaría escribir el por qué me registré en este foro, y me agradaría mucho que antes de juzgarme lo leyeran. Si alguno de los admin/mod cree que debo irme, desde luego lo aré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porque habria de correrte alguien? XDu ... eso es lo mas ridiculo que eh leido :'D y creeme que... leo muchas ridiculeces por minuto... i mean, esto no es un foro nazi ni nada :C se que tengo genes alemanes but... /infinite creys
todas las opiniones y ships son bienvenidas siempre y cuando se respeten las reglas frustrada por no poder usar firmas sakuhina in here segundo -llora con mas fuerza- porque alguien aventaria un tomate cruelmente? ;___; ESO ES BARBARICO!! NADIE NUNCA PIENSA EN LOS TOMATES!!! asdlkjasd :'c

ahora diferente y con un Skin tan bonito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
well.... actually... it isnt a skin ♥ i made it all the version and is not aviable for other forums :3

Emm odio PhotoShop y él me odia a mi DD: [Es una relacción dificil y en procesos de paz]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
its okai photoshop... i love you -apapachando a ps-
asdasd :C no es tan malo... llevo años con ps como mi mas fiel compañero de ghaisidades, travesuras, momentos emos etc (?)


Sasuke me pertenece y morderé a todo aque que diga lo contrario >:B
well... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] e-eso me acredita como el sasuemoke oficial del foro :'c de todos los personajes que odio tenia que ser yo el... lamento comunicar que no estoy disponible para violaciones porque estoy casado y tengo amante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

well... ya dicho todo eso, espero que lo pases awesome y puedas sobrevivir a rebatirle a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... cuenta la leyenda que solo una persona fue capaz de ganarle en una discucion y luego se volvio fantard de My Little Pony O: so... take care!
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Empty Re: ¡Huyan todos! Haru Llegó ~

Mensaje por Haru-haru Jue Oct 20, 2011 4:57 pm

porque habria de correrte alguien? XDu ... eso es lo mas ridiculo que eh leido :'D y creeme que... leo muchas ridiculeces por minuto... i mean, esto no es un foro nazi ni nada :C se que tengo genes alemanes but... /infinite creys
todas las opiniones y ships son bienvenidas siempre y cuando se respeten las reglas frustrada por no poder usar firmas sakuhina in here segundo -llora con mas fuerza- porque alguien aventaria un tomate cruelmente? ;___; ESO ES BARBARICO!! NADIE NUNCA PIENSA EN LOS TOMATES!!! asdlkjasd :'c
Ok, tranquila me quedo LOLxD
ahora podré gheidear por ahí toda happy *uu*
Pero tomates are okay, son rojos y redonditos 8D (?)
well.... actually... it isnt a skin ♥️ i made it all the version and is not aviable for other forums :3
Madre me mi kanda =O ¿Hiciste tú esto? asdfadgadsf
-envidia mal disimulada-
no me extraña que ames a photoshop
¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 2874821285
eso lo acepto pero ¿que seas sasuke? LOL nunca! sasuke está en mi cama atado con cadenas es un personaje ficticio ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 783799
my little ponny? aceptaré el riesgo 8D
avatar
Haru-haru

Femenino Conducta ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 7c4e3161
Mensajes 12 Dinero 20
Amor 1 Edad 28

Volver arriba Ir abajo

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Empty Re: ¡Huyan todos! Haru Llegó ~

Mensaje por Warbler Vie Oct 21, 2011 4:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lol ya el título quedó rarito ._.
Well hola C:
Mi ser Haru, y ahora mismo estoy creando una contradicción.
El NH no me gusta.
Antes de que me apedreen y me tiren tomatazos sin piedad, por favor me gustaría escribir el por qué me registré en este foro, y me agradaría mucho que antes de juzgarme lo leyeran. Si alguno de los admin/mod cree que debo irme, desde luego lo aré.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porque habria de correrte alguien? XDu ... eso es lo mas ridiculo que eh leido :'D y creeme que... leo muchas ridiculeces por minuto... i mean, esto no es un foro nazi ni nada :C se que tengo genes alemanes but... /infinite creys
todas las opiniones y ships son bienvenidas siempre y cuando se respeten las reglas frustrada por no poder usar firmas sakuhina in here segundo -llora con mas fuerza- porque alguien aventaria un tomate cruelmente? ;___; ESO ES BARBARICO!! NADIE NUNCA PIENSA EN LOS TOMATES!!! asdlkjasd :'c

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primero que nada, aquí no somos un montón de locas que se creen diosas del mundo y dan patadas a todo aquel que no piensa lo mismo que ellas. (?) Por lo que todo nuevo pensar es bienvenido, además de que toda buena discusión me cae bien (?) y cuando digo discución me refiero a debate, dónde dos personas exponen lo que piensan no donde dos personas se matan con palabras. Estoy casi segura de que conoces la diferencia ;DDD Y lo que dijo Shizu (Laugh Maker) respeta las reglas y nosotros te respetaremos, patea a alguien y serás pateada, así de sencillo. ;D

Ok en primer lugar aclarar que no pretendo ser la "rebelde" del foro, ni la oveja negra ni nada por el estilo. Seguiré las normas, (Que ya he leído y aprendido), aceptaré gustos ajenos y demás... en pocas palabras seré buena chica =D. También me gustaría pedir que no me encasillen en el puesto de NaruSaku/SasuNaru, por que no lo soy. Me gusta el SasuSaku, aunque eso no viene a cuento, nada más quería comentarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo siento, leí sasusaku y me volví loca ;DDD Aquí tienes a una sasusaku a muerte. Y como ya dije antes, lee y sigue las reglas y no tendras problemas.

Desde aquí dejo de citar por que no acabo. Bueno, primero que nada como dije portate bien y te amaremos, portate mal y... ¿Hay que decirlo? Shizu, alias Laugh Maker alias me cambio el nick todos los días alias mah wife es la maravillosa creadora de la versión del foro (eso del skin no lo tengo claro, por lo que, llamemoslo versión ;DD) y si, es genial y sé que el foro estará siempre hermoso gracias a ella. Y Barbie es la madre de los debates, so I warn you, no te lances a una batalla sin un buen tanque de guerra, una ametralladora y cuatro ejercitos completos, por que dear, te aseguro que sabrá desarmarte. De mí, etto, ¿qué rayos digo? Yo soy... ¿Yo? LOL Yo soy la escritora del foro alias nada awesome, but awesome a la vez XDDD No creo que te lleves problemas conmigo, a menas que me digas que escribo feo e____e Bueno, tampoco, si veo que tienes razón solo me largaré a llorar y ver Glee por dos horas y regreso a escribir mejor ;DD

De eso pasamos a Sasuke... Ejem, con todo el respeto del mundo pregunto ¿revisaste a quién tienes atado a la cama? Por que Sasuke está casado conmigo y planeamos tener hijos soo... Nah, hablando en serio, es un personaje ficticio (aunque está siendo interpretado por Shizu por aquí y como dije, es mi esposa y me las ''pega'' con Barb so... -piensa que debe buscarse una amante también-) y si nos ponemos a pensar le pertenece a medio mundo porque, ¿cuantas no anda enamoradas del dibujo loco ese? Así que dejemoslo ahí ;DDD

Y pues, me despido. Si necesitas algo escribe, no digo grita -como se acostumbra- por que no te escucharía LOL Espero que la pases bien por aquí. Byesu!
Warbler
Warbler
Warbler Admin
Warbler Admin

Femenino Conducta ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 7c4e3161
Mensajes 268 Dinero 1052
Amor 7 Edad 28

http://www.fanfiction.net/u/2957757

Volver arriba Ir abajo

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Empty Re: ¡Huyan todos! Haru Llegó ~

Mensaje por Riku Vie Oct 21, 2011 11:17 am

Oh Bienvenida a Sweet Emotion! como a todos, me llamo la atención que antes de presentarte ya querías irte, conozco mejor que nadie a Shizu y créeme que no es de ese tipo de persona que se cree superior a los demás, es solo un usuario mas del foro, hasta rompe las reglas de vez en cuando ( no creas que no te vigilo niña ) ... se que quiza esto no vaya al punto pero me parece una falta de respeto llegar a un lugar sin conocer bien a todos y estar a la defensiva por tener una opinión diferente, no se a que tipo de foros y con que tipo de staff estas acostumbrada a tratar pero al menos aquí en Sweet Emotion las chicas si se preocupan de hacerle honor al nombre y no desprestigiarlo con actitudes contradictorias.

Respecto a photoshop, se lo difícil que es, pero tengo una gran tutora que pretende guiarme por el camino correcto de la edición gráfica, la versión del foro... es todo un logro para mi pequeña Shizu , soy testigo de que se amaneció (literalmente) trabajando en el foro, porque cuando termino... me llamo y despertó para ver (se esta volviendo una costumbre por cierto), y creo que me salí del contexto... como conclusión espero que seas un buen usuario, que puedas dar una opinión coherente, y disfrutes del foro (:
Riku
Riku

Masculino Conducta ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 7c4e3161
Mensajes 4 Dinero 14
Amor 1 Edad 34

Volver arriba Ir abajo

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Empty Re: ¡Huyan todos! Haru Llegó ~

Mensaje por Dastan Vie Oct 21, 2011 11:42 pm

¿Oh.. tu por aqui ? ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 77132


Ok no xD
que suerte que te registraste ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 282474 , y me hiciste caso obviamente no podias resistirte a mis ordenes (?) lol
;____;
Estoi segurito de que no te vas a arrepentir de registrarte ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 13629
De todas formas nadie puede resistirse al nuevo diseñito del forin ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 563173
Yah ,vamos a lolear a todo el foro con nuestra Jumadas ,estoy emocionado -wtf-
bye
Dastan
Dastan

Masculino Conducta ¡Huyan todos! Haru Llegó ~ 7c4e3161
Mensajes 30 Dinero 95
Amor 2 Edad 29

Volver arriba Ir abajo

¡Huyan todos! Haru Llegó ~ Empty Re: ¡Huyan todos! Haru Llegó ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.