Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 0103

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1

2 participantes

 :: Academia :: About :: Cementerio

Ir abajo

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Empty Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1

Mensaje por Hisary12 Dom Oct 09, 2011 9:45 pm

Holaaa!!!Les recuerdo que ni Naruto,ni Hinata ni ninguno de los personajes ya sea de Naruto o de Naruto Shippuden no me pertenecen,son de la posecion de Masashi Kishimoto,yo solo los tome prestados para moldearlos a mi estilo mas o menos bizarro.

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1.[/b][/b]

Era un sabado muy bonito y algo nublado en Konoha y eran las 11:00am cuando Hinata se disponia a salir pero..
Neji:Hinata-sama!
Hinata:Am...Su-sucede algo,Neji-oniisan?
Neji:Vas a salir?
Hinata:Pues..Si,se te ofrece algo?
Neji:Es que me preguntaba si podias entregarle esta canasta a Naruto..
Mente de Hinata:A Naruto-kun..QUE BIEN!Asi tendre una excusa para verlo...
Neji:Hinata?Hinata-sama?!
Hinata:Ah?(saliendo de su mente)
Neji:Que?Se lo llevas?
Hinata:Ah claro!Si...Yo se lo llevare a Naruto-kun.. Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 783799
Neji:A pues,gracias..
Y se fue..

Ya caminando por las calles de Konoha,Hinata iva perdida en sus pensamientos:
Mente de Hinata:Ow..No veo a Naruto-kun por ninguna parte.. Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 745532
(Y se tropezo con alguien[con Sasuke])
Hinata:Lo-lo siento..No era mi intencion..
Sasuke:No hay problema..
Hinata:Etto..Sasuke-kun..
Sasuke:Sucede algo?
Hinata:Me preguntaba si..habias visto a Na..Naruto-kun..
Sasuke:A si,el baka dijo que iria al bosque a "despejarse la mente",total...Naruto es muy raro..
Hinata:Gracias!(Y se fue casi corriendo)

Queria llegar rapido,lo mas rapido posible para ver a su Naruto-kun..
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 1256729911
En eso le llega Hinata y..encontro a Naruto-Kun...en el lago...bañandose..desnudo..
Hinata:Nna..na...a..na... Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 4257297559
Naruto:HINATA!?!?!?
Hinata salio corriendo lo mas que pudo y solo se le pudo oir diciendo:AAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!
Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 2155288934
Naruto:No puede ser!!!
Se puso rapidamente sus pantalones y salio corriendo detras de Hinata..
Hinata no podia creer lo que sus ojos habian visto..Y menos de quien era lo que habia visto...Pero no se podia sacar de la cabeza,lo que Naruto seguro estaria pensando de ella..
Mente de Hinata:Naruto-kun debe de pensar que soy una pervertida.. Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 3563782329
Pero por mas que Hina corrio,fue alcanzada por Naru que se le puso en frente y...
Naruto:HINATA!
Hinata:Na..naru...
Naruto:Hinata,perdon!
Hinata no entendia nada,pero perdon por que?si el no habia hecho nada..
Naruto:Perdon por hacerte ver ese tipo de cosas..Soy un tonto!Solo a mi se me ocurre bañarme en un sitio asi de publico!!!Perdoname,si Hinata???
Hinata se acababa de dar cuenta de que Naruto esta agarrandola sin camisa,casi abrasandola..podia ver sus pectorales tan cerca y...PUMP!ESTO YA FUE DEMASIADO,SE DESMAYO..
Naruto:Hinata?Hinata!?Agh...
De pronto se pone a llover y Naruto no tiene mas opcion que irse a su casa y como la casa de Hinata estaba muy lejos,se dispuso a llevarsela...
QUE PASA EN LA CASA DE NARUTO?ESO ES CONTINUARA:/dot:
Hisary12
Hisary12

Femenino Conducta Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 -1
Mensajes 3 Dinero 4
Amor -3 Edad 26

Volver arriba Ir abajo

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Empty Re: Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1

Mensaje por Hisary12 Dom Oct 09, 2011 9:46 pm

POR FAVOR NO SEAN DUROS CONMIGO,ES MI PRIMER FANTIC..
Hisary12
Hisary12

Femenino Conducta Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 -1
Mensajes 3 Dinero 4
Amor -3 Edad 26

Volver arriba Ir abajo

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Empty Re: Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1

Mensaje por Hisary12 Dom Oct 09, 2011 9:51 pm

si me escriben por lo menos 5 comentarios positivos,subo el segundo capitulo
Hisary12
Hisary12

Femenino Conducta Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 -1
Mensajes 3 Dinero 4
Amor -3 Edad 26

Volver arriba Ir abajo

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Empty Re: Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1

Mensaje por Policía SE Lun Oct 10, 2011 3:48 am

Se enviara a la papelera este tema por las siguientes razones

Violaciones a las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de la sección:
•Antes de ser publicado cualquier fic, tienen que asegurarse que al inicio de este, se haya llenado la siguiente ficha para que el lector posea las debidas advertencias
•Esta completamente prohibido que los escritos posean emoticón alguno como "^.^" "¬¬U" "xD" y cualquiera que esté dentro de los Smileys del foro u otro que tengan de internet. Para una lectura respetable y seria, nada de eso se necesita.
•Completad los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!), no sólo colocar el último

Violaciones al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No hagas doble - triple - multi posteo, si has olvidado algo edita tu primer mensaje.

Como sanción, pierdes un color de tu barra de conducta.
Policía SE
Policía SE

Conducta Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 7c4e3161
Mensajes 26 Dinero 1190
Amor 7

Volver arriba Ir abajo

Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1 Empty Re: Una historia super kawaii Naruhina capitulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Academia :: About :: Cementerio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.