Hola . . . Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola . . . Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hola . . . 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola . . . 0103

Hola . . . 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Hola . . . Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Hola . . . Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Hola . . . Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Hola . . . Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Hola . . . Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Hola . . . Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Hola . . . Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Hola . . . Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Hola . . . Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Hola . . . 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

Hola . . .

4 participantes

Ir abajo

Hola . . . Empty Hola . . .

Mensaje por Riku Dom Oct 09, 2011 3:45 am

Bien supongo que solo una persona me conoce en este foro, así que mi deber como nuevo usuario es presentarme...

Mi nombre es Riku (por obvias razones no divulgare mi nombre real) tampoco mi correo electrónico (gracias Shizu por dejarme usar el de Gilbert). Medidas de seguridad (?) aunque los demas datos del perfil si son ciertos (edad, día de nacimiento etc.)
Conzoco este foro desde sus inicios hace dos años, pero me registro ahora porque, honestamente, nunca me habian llamado la atencion los foros, pero dada la insistencia de alguien no me queda de otra que registrarme.

No soy fan de Naruto en ningún sentido, pero si me agrada la pareja que forma con Hinata, me agrada el ambiente de este foro, y estoy cociente del sacrificio que ah significado para la administración sacarlo a flote mantenerlo, se podría decir que le tengo cariño. Ademas de esa razón me registro para conocer mejor a Romance_Girl y a Jessen, de quienes me han embriagado hablando tanto, prometo ayudar en lo que pueda a hacer que el foro crezca (dudo que pueda hacer mucho) y ser un buen usuario (?)
Riku
Riku

Masculino Conducta Hola . . . 7c4e3161
Mensajes 4 Dinero 14
Amor 1 Edad 34

Volver arriba Ir abajo

Hola . . . Empty Re: Hola . . .

Mensaje por Dat Gun~ Dom Oct 09, 2011 8:11 am

Nada, estás usando el correo de Gilbert únicamente porque Mitsuru teme que te robe (?).

*rueda*

Vale, una perfecta terriblemente primera mala impresión, pero no pude evitar el comentario X'D

Pues no podría decirte otra cosa más que bienvenido <3

Entiendo eso de que te agrade la pareja aunque no veas la serie XDD así empecé yo con Naruto, según sólo buscaría AMV's SasuSaku y no vería nada (?) y heme aquí XDDD perdiendo tres años de mi vida y contando (te deseo más suerte de la que yo he tenido).

Espero que en serio mi primera mala impresión no me arruinara la vida con Mitsu (?) *rueda* ella sabe que es puro juego <3 ahora, de usted señor Riku, no tengo ni la más remota idea, pero espero entienda que yo sólo bromero :'D

Es verdad, mantener a flote SE ha sido :'D terrible, sobre todo tanto por la flojera como por que los usuarios se... pierden (?) de vez en cuando :'D

Vale, ahora sí XDD disfruta de lo que te rodea :3 es todo un placer verte por aquí <3 cuídate mucho, eh!

beshitos >3<
Dat Gun~
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta Hola . . . 7c4e3161
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 29

http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hola . . . Empty Re: Hola . . .

Mensaje por Blue Mockingjay Dom Oct 09, 2011 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
seras fucking enfermaaa -patada voladora para barb- ademas quien madres va a querer robarse a ese sujeto!! -señala a Riku- y y... desde cuando lo nuestro es puro juego


~
Ahora... Riku omg Riku Hola . . . 709147 (?) no te gritare, no te golpeare ni nada porque eso ya lo hice hace días cuando vi que te registraste so... malvenido seas! 8'D! and Barb, algo de Naruto ah leído, pero le aburrió antes que a mi. Que puedo decir, mas te vale ayudar o te baneo :rageface: (?) no te di la bienvenida antes porque quería esperar que alguien mas lo hiciera para que no te sintieras tan rechazado :3 asdá u know i love u as i love mah history homework ...okei no tanto Hola . . . 77132 ah pero te odio porque te nos unes en el mejor momento del foro en cuanto a apariencia è_e luego diras que eres fundador y quieres ser un fucking admin del fucking awesome mal trio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
déjame decirte algo, un trió es de tres, y ya somos tres, mira: Barb = 1 Yo = 2 Jess = 3 ... algo se de matemáticas después de todo... y agradeceme la firma y el avatar en der erste stern >:C
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta Hola . . . 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola . . . Empty Re: Hola . . .

Mensaje por Riku Lun Oct 10, 2011 10:33 am

Nada, estás usando el correo de Gilbert únicamente porque Mitsuru teme que te robe (?).
Quizás sea yo quien no quiere ser robado por nadie que no sea Mitsuru, gracias por la bienvenida Barb de todas maneras y no te preocupes por las malas impresiones, es un placer conocerte al fin, aunque como ya dije, siento que te conociera de tanto que me han hablado de ti.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero que nada, a que viene eso?

seras fucking enfermaaa -patada voladora para barb- ademas quien madres va a querer robarse a ese sujeto!! -señala a Riku- y y... desde cuando lo nuestro es puro juego
Tras leer eso, supongo que no queda otra mas que compartir una sana rivalidad amistosa con Barb.

asdá u know i love u as i love mah history homework ...okei no tanto Hola . . . 77132
Al menos reconoces públicamente que efectivamente me amas, no tanto como a la tarea de historia, pero me amas.
Riku
Riku

Masculino Conducta Hola . . . 7c4e3161
Mensajes 4 Dinero 14
Amor 1 Edad 34

Volver arriba Ir abajo

Hola . . . Empty Re: Hola . . .

Mensaje por Warbler Mar Oct 11, 2011 12:30 am

Paso a completar el trío, que no puede estar integrado por cuatro. (?)

No entendí mucho de lo que sucedió arriba por lo que digo: Hola, hola. Bienvenido, bienvenido. No digo lee Naruto por que la verdad ni yo lo hago actualmente (admiren el gran ejemplo que doy por favor), pero de que soy una NaruHina, lo soy. ;DDD Por lo que HAMA el NaruHina con todas tus fuerzas.

Me siento rara como siempre (cuando dicen que han escuchado hablar de mí, me da cosa .___. -se esconde-) Como verás, las valientes por excelencia en el AwesomeTrío son Barb y Shizu o Shizu y Barb en el orden que prefieras. Yo soy la que está a la parte de atrás agitando la manita mientras se ruboriza notablemente. (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si ya te habían informado de eso, si no. Now you know it. Y pues no tiendo a hablar mucho de mí, pero si hay algo que en serio debes saber es que estoy pasando (bueno hace mucho que paso XDD) por una etapa de enamoramiento por Darren Criss alias Harry Freakin' Potter alias Blaine Anderson por lo que lo verás seguido en gif, avas y firmas. Si te incomoda de alguna manera hazlo saber ;DDD

Parte del quoteo:

prometo ayudar en lo que pueda a hacer que el foro crezca (dudo que pueda hacer mucho) y ser un buen usuario (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es verdad, mantener a flote SE ha sido :'D terrible, sobre todo tanto por la flojera como por que los usuarios se... pierden (?) de vez en cuando :'D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

déjame decirte algo, un trió es de tres, y ya somos tres, mira: Barb = 1 Yo = 2 Jess = 3 ... algo se de matemáticas después de todo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En serio, hay momentos en los que te HAMO, otros en los que quiero saltarte encima y este es una rara conbinación de ambos. LOL

Y pues, bienvenido, haz muchos amigos y socializa. ;DDD
Warbler
Warbler
Warbler Admin
Warbler Admin

Femenino Conducta Hola . . . 7c4e3161
Mensajes 268 Dinero 1052
Amor 7 Edad 28

http://www.fanfiction.net/u/2957757

Volver arriba Ir abajo

Hola . . . Empty Re: Hola . . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.