*~SasuSaku~* Asfasdad


Unirse al foro, es rápido y fácil

*~SasuSaku~* Asfasdad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
*~SasuSaku~* 0102
Conectarse

Recuperar mi contraseña

*~SasuSaku~* 0103

*~SasuSaku~* 0104
Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
*~SasuSaku~* Mini-icone10Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
*~SasuSaku~* Mini-icone10Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
*~SasuSaku~* Mini-icone10Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
*~SasuSaku~* Mini-icone10Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
*~SasuSaku~* Mini-icone10Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
*~SasuSaku~* Mini-icone10Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
*~SasuSaku~* Mini-icone10Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
*~SasuSaku~* Mini-icone10Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
*~SasuSaku~* Mini-icone10Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

*~SasuSaku~* 0106
Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

*~SasuSaku~*

4 participantes

Ir abajo

*~SasuSaku~* Empty *~SasuSaku~*

Mensaje por Astrid no Hikari Dom Abr 11, 2010 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[color=mediumpurple][font:2839=]

la gente tiende a relacionar el NaruHina con el SasuSaku, "porque si una se realiza la otra tambien". Y eso, perdona que os diga, pero no es verdad.

1- porque no se parecen en nada, los caracteres de Sasuke y Naruto son totalmetne opuesto, y Sakura con Hinata los mismo.

2- porque si el NaruHina se realizara el SasuSaku no tendria porque hacerlo tambien, principalmente poque Sasuke podria no volver a la villa, o morir durante "la batalla final"

3- Si el SS se realizara, el NH no necesariamente se realizaria, porque Naruto no necesariamente tendria que estar emparejado con alguien o simplemente porque no. xd


Bueno, ahora ya centrandome en el SasuSaku.

Yo amo esta X3
para mi, desde el principio ambos crearon unos lazos de compañerismo que fueron haciendose mas fuertes conforme paso el tiempo, hasta llegar a una fuerte union que ninguno de los dos puedo haver llegado a imaginar.

la forma en que tanto Sasuke como Sakura intentan proteger al otro, llegando a ser de un modo egoistas al sacrificarse por la otra parte de la pareja. Fue de las primeras parejas que salio del fandom en Naruto, por los conmovedores momentos que pudieron haber llegado a tener y por el gran afecto que se procesan.

Claro esta que por parte de Sasuke nunca se ha llegado a saber si era amor, solo un gran cariño que procesaba a Sakura. por parte de esta se confirmo que estaba realmente enamorada, ya en la confesion del manga/anime como en los datebooks.

Sin duda una pareja sexy y atrevida totalmente opuesta al NaruHina
Astrid no Hikari
Astrid no Hikari

Femenino Conducta *~SasuSaku~* 7c4e3161
Mensajes 16 Dinero 54
Amor 0 Edad 27

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

*~SasuSaku~* Empty Re: *~SasuSaku~*

Mensaje por Blue Mockingjay Mar Jul 06, 2010 3:27 am

SPOILERRR!!! NO LEEER SI NO ESTAS AL DIA CON EL MANGA

aaaah discrepo :/
la vdd si pienso que si una se realiza, la otra tambien
simplemente porque a naruto y a sakura se les empareja
que paso hace poko?
sakura se le declaro a naruto,justo despues de hinata,
se sintio mal porke Hinata fue capaz de dar su vida por Naruto
no creo que aiga sido solo coincidencia que Sakura tomara la decicion de declararle su "amor" a naruto, que al fin de cuentas termino siendo una falsa, ya que sakura estaba confundida :/ y que pasa luego? se encuentra con Sasuke, con la determinacion de matarle, pero no fue capaz porke? porke le ama aun... En otras palabras, esto fue gracias a que Hinata se le declaro a Naruto, lo que iso que Sakura se le declarara tbm a nuestro Naruto, el la rechazo y ella quiso matar a Sasuke y no pudo, acaso no esta entrelazadas las parejas?
Blue Mockingjay
Blue Mockingjay
Admin Mitsuru
Admin Mitsuru

Femenino Conducta *~SasuSaku~* 7c4e3161
Mensajes 662 Dinero 3368
Amor 22 Edad 31

http://dererstestern.gratisforo.es/

Volver arriba Ir abajo

*~SasuSaku~* Empty Re: *~SasuSaku~*

Mensaje por Zombie Mar Jul 06, 2010 11:28 pm

Bueno, con respecto a que si se da una se realiza la otra, yo creo que tanto una como otra son independientes. Una no tiene que ver con la otra para que se concrete en algún punto futuro.

Es decir, Naruto y Hinata tienen sus momentos, y Sasuke y Sakura los suyos; pocos o muchos, no importa, el caso es que cada una tiene su "qué ver". Si en algún momento se tienen contemplado que la concretación de una será la consecuencia para la otra, yo más bien lo persivo como una limitación, porque repito, ambas son independientes.

Es decir, junten a los dos protagonistas varones con sus respectivas chicas, y más de una persona habrá visto varios FA de estos cuatro como amigos y siendo pareja cada quién con quien corresponde. Y es bonito, si, pero tanto NH como SS tienen su propia escencia por sus momentos y por el protagonismo que han llegado a tener, tanto dentro de la serie como en el fandom.

.__. O por lo menos así es como lo veo.

Spoiler Manga
Spoiler:

Supongo que se necesita de diálogos más literales para entender la veracidad de cada caso, en vez de tratar de decifrar lo que Kishimoto piensa hacer con sus personajes y sus respectivos sentimientos en cada uno de ellos por otras personas. Pero lamentablemente no es así en todo, así que nos quedamos con lo que hay =/

Ahora, si xD También me he desviado del tema, que es el SS.

Creo que me gusta por el trasfondo que puedo llegar a verle. Viendo cómo trataban de relacionarse en sus tiempos de equipo, creando lazos discretos pero existentes, teniendo presentes ciertas consideraciones por parte de ambos... Aunque no se pueda ver claramente, pienso que entre Sakura y Sasuke siempre hubo algo, que existió (o existe aún) y que permaneció (o permanece aún xD ).

Me gusta el SS, aunque se comenté mucho sobre sus posibilidades con respecto a lo sucedido en el manga, pero aún así, sostengo, aunque aclaro, no sé exactamente qué es, que entre Sasuke y Sakura hubo algo o se sintió algo en algún momento que no fuimos capaces de notar en seguida y que más adelante se aclarará o se hablará al respecto.

Si bien se sabe de sus sentimientos por el Uchiha, pero no los de él, no me preocupa mucho, porque aún pienso que en algún momento se aclarará y sabremos lo qué pasó en realidad por la cabeza de Sasuke, porque una cosa puede ser clara, y es que Sakura en algún sentido independiente del compañerismo, fue importante para Sasuke =)
Zombie
Zombie

Femenino Conducta *~SasuSaku~* 7c4e3161
Mensajes 35 Dinero 164
Amor 6 Edad 33

http://bulletparadise.foroes.org/forum

Volver arriba Ir abajo

*~SasuSaku~* Empty Re: *~SasuSaku~*

Mensaje por Queen Anne Dom Sep 12, 2010 10:52 pm

Yo no creo si una se hace posible,la otra tambien lo hara.
Ambas son parejas distintas y con tranforndo distinto.
No veo a los cuatro como un grupo de amigos unidos que hayan compartido distintas experiencias o aventuras que se le haga ver de esa manera,por lo que el patron de parejas de la indole que se habla, no se cumple.

Naruhina es naruhina.
Sasusaku es Sasusaku.

Saludos
Queen Anne
Queen Anne

Femenino Conducta *~SasuSaku~* 7c4e3161
Mensajes 72 Dinero 370
Amor 0

http://chesterina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

*~SasuSaku~* Empty Re: *~SasuSaku~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.