Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

El angel que cambio mi vida.(naruhina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El angel que cambio mi vida.(naruhina)

Mensaje por lovely el Jue Nov 25, 2010 7:07 am

• Tipo :one shot
• Capítulos:1
• Estado:terminado
• Categoría:naruhina
• Pareja/s Secundaria/s:0
• Pareja/s Contraria/s: 0
• Triángulos Amorosos: 0
• Advertencias:0



estoy feliz de poder publicar mi historia en este foro donde realmente estan los fans naruhina, espero que la disfruten tanto como yo disfrute hacerla. ojala no este infraccionando ninguna regla ya hice varios ajustes a mi historia para ponerla, asi que los dejo para que la leen. recuerden que sus comentarios son importantes, acepto de todo tipo ya que siempre son para mejorar.




El ángel que cambio mi vida.

Desde pequeño la vida fue dura conmigo aprendí a vivirla solo y a enfrentarme a ella de la mejor manera que pude.

Mis padres fueron asesinados cuando tenía seis años, recuerdo como aquella noche mi madre me sonreía mientras trataba de consolarme diciendo que no tardarían y que a su regreso tendría una sorpresa para mí.

Fue la última vez que los vi, eso marco mi vida para siempre y fue así que comencé a guardar tanto rencor a la vida.

Siempre me hacia la misma pregunta ¿porque a mi? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por qué?

Mi madre fue violada y golpeada hasta morir, habían roto casi todos sus huesos sin duda una forma muy cruel para morir al menos mi padre murió rápido, un tiro en la cabeza marco su fin en esta vida.

Sus cuerpos fueron encontrados en un callejón fue lo ultimo que menciono el policía después e haber relatado minuciosamente cada detalle de la muerte de mis padres a mi abuelo Jiraya.

Hubiera preferido jamás enterarme de los detalles, pero mi curiosidad de niño me llevo a esconderme a escuchar la conversación de mi abuelo con ese hombre.

Mis sueños e ilusiones murieron ese día junto con mis padres.

Mi abuelo se volvió un alcohólico, jamás supero el dolor de perder a su hijo. El hacia lo que podía conmigo, pero yo era un rebelde, a los quince años prácticamente vivía en la calle.

Me volví un busca pleitos pues eso era lo único que calmaba un poco todo el dolor, el odio y el rencor que sentía hacia la vida.
Aunque eso solo calmaba el dolor momentáneamente después volvía a sentirme miserable y vacío.

Siempre estaba acompañado por mis amigos, si es que se les puede llamar de esa manera. Gente sin escrúpulos, gente a la cual no le importaba nada, sentimientos la palabra ni la conocían.

Pensé ser igual a ellos, pero descubrí que ellos no eran mis amigos y que yo jamás podría ser como ellos.

Los gritos desesperados y desgarradores de esa chica me despertaron aquella noche, estaba en el lugar que compartía con mis amigos en la calle.
Suplicaba que la soltaran, que no le hicieran daño, escuche clara mente la risa de uno de mis amigos y fui corriendo tan rápido como pude, debo admitir que tuve miedo de pensar, no quise hacer conclusiones.

Llegas a tiempo me dijo Kabuto mientras reía desenfrenadamente. Estaba irreconocible, la locura y la lujuria lo poseían en ese momento.

Ya cállate desgraciada decía Kabuto a la chica y golpeo su rostro tan fuerte que la chica sangraba, sus ojos estaban llenos de lagrimas y en ellos se reflejaba todo el miedo y el dolor que sentía.

Kabuto sacaba del bolsillo de su pantalón un pañuelo para atarle la boca.
Haces demasiado ruido preciosa, fue lo último que dijo antes de atarla.

Otro de mis amigos le ayudaba a sujetarla, mis ojos aun no daban crédito a lo que veían.

Kabuto comenzó a arrancarle la ropa dejándola solo con su ropa interior, El besaba y mordisqueaba su cuello. Con una mano hay comenzó a masajear bruscamente uno de sus senos y con la otra acariciaba su sexo.

En su cara podía verse la excitación que eso le provocaba, comenzó en ese momento a desabrochar su pantalón, casi podía escuchar el corazón acelerado de la chica, el terror era evidente y de sus ojos las lágrimas no dejaban de rodar.

Recuerdo haber pensado que eran los ojos más hermosos que jamás haya visto y que no deberían de estar llorando.

Yo que hasta ese momento había estado paralizado, recordando cada detalle de lo que aquel policía había relatado a sobre la muerte de mis padres.

Sentí como mi sangre hervía al recordar que mi madre fue violada y asesinada por sujetos no muy diferentes a los que tenía en frente, a los cuales hasta pocos momentos antes yo había considerado mis amigos, eso me hizo reaccionar, como es que pude estar con gente como esa.

Todo mi odio y rencor que tenía guardados comenzó a salir. Tome a Kabuto del cuello de su chaqueta y con todas mis fuerzas lo lance hacia otro lado.

Qué te pasa me dijo algo molesto y sorprendido.

Me hubieras dicho que querías ir primero y te hubiera dejado dijo sínicamente lo cual hizo que mi rabia aumentara mas, me fui contra él, golpee su rostro con todas mis fuerzas, el estaba tirado en el suelo aun así que no di mucha oportunidad a que reaccionara y fui de nuevo contra el golpeando su rostro una y otra vez hasta dejarlo inconsciente.

Voltee a ver a los ojos a mi otro compañero, el se veía asustado pero aun así no dudo en venir hacia mí, el intento darme un golpe pero fue fácil esquivarlo, lo golpee en el abdomen y luego en el rostro, el cayó al suelo, pretendía hacerlo mismo que con Kabuto pero él me sorprendió sacando una navaja de su bolsillo y la clavo el mi abdomen.

Eso no se lo perdonaría, la adrenalina no me permitió sentir dolor así que como pude saque la navaja de mí y la puse sobre su cuello.

Por favor no me mates me grito, las ganas no me faltaban, pero algo me hizo detenerme, una vez intérname hablo y me suplico que no lo hiciera.

Así que tire la navaja tan lejos como pude, golpee su rostro una vez más, el ya no se defendía así que me levante, pensé en dejarlo ir pero di media vuelta y lo patee unas dos o tres veces, más vale que ni se te ocurra hacer nada más porque entonces si te mato le dije.

Como pudo se incorporo y se fue corriendo sin decir nada.

Me dirigí hacia la chica que estaba sentada sobre el suelo, temblaba por el miedo y no podía ni moverse, le desate el pañuelo de la boca. por favor no me hagas daño me dijo.

No te hare nada, estas a salvo le dije.

Ella me dijo gracias y fue lo último que recuerdo de esa noche pues caí inconsciente, ya que de mi cuerpo había perdido bastante sangre.

Abrí los ojos lentamente, el dolor en el abdomen era muy fuerte, me encontraba confundido, donde demonio me encontraba, no recordaba que paso y porque estaba en ese lugar.

Te encuentras bien me dijo una voz que no reconocí, voltee y vi a la chica más bonita y dulce que jamás haya visto, pero quién es esa chica pensé aun confundido.

Veo que no me recuerdas, decía mientras sonreía, su sonrisa me mantuvo hipnotizado por unos segundos hasta que ella hablo.

Tú me salvaste de esos tipos y no he tenido la oportunidad de agradecerte.

En ese momento los recuerdos comenzaron a venir a mí, claro es la chica que salve de Kabuto pensé.

Fue una suerte que no te pasara nada le dije, que estabas haciendo hay y a esa hora, es un área muy peligrosa para una chica como tú.

Tal vez lo que te diga pueda sonarte algo loco, pero tuve un sueño, una mujer hermosa yo diría que era un ángel, me pidió que fuera ahí, fue algo extraño ella me pidió que por favor lo buscara, que tenía que ayudarla a salvarlo, pero ella se fue sin decir a quien o a qué, p no pensé mucho y decidí ir a investigar qué era lo que quería.

Veo que estás loca le dije, mira que hacerle caso a un tonto sueño y arriesgar a si tu vida.

Ella se puso seria bajo la mirada como para ocultar que mi comentario la había hecho sentir mal. Tal vez no debí decírselo pensé después de ver su reacción.

Y tú como estas pregunte para cambiar de tema ya que mi comentario anterior no fue el más acertado.

Ella volvió a sonreír, gracias a ti me estoy bien, del susto y unos cuantos golpes no paso.

¿Y como fue que llegamos aquí?

A los pocos minutos de que te desmayaste llego la policía y nos ayudaron. Los dos tipos que me atacaron ya fueron encarcelados.

En ese momento fuimos interrumpidos por mi abuelo Jiraya que estaba llegando a la habitación.

Buenos días Hinata, como vez a mi nieto a poco no es guapo es igualito a mí, podríamos trabajar en él y tal vez llegue a ser buen partido para ti ¿Qué dices, te animas?

Cállate viejo, como se te ocurre decirle esas cosas, siempre disfrutas haciéndome quedar en ridículo.

Hinata estaba roja, recuerdo que me pareció encantadora.

Naruto tienes un buen abuelo que vela y se preocupa por ti, deberías de estar orgulloso de él.

De que me hablas este no es más que un viejo pervertido que no pierde oportunidad para estar con sus cosas, lo que me extraña es que aun no se te haya lanzado encima comente divertido.

Por cierto como es que mi abuelo te llamo por tu nombre, es mas solo te saludo a ti, por mí ni se preocupa por saber como estoy.

Cállate mal agradecido que he estado al pendiente de ti día y noche, no me he movido de aquí para nada, igual que Hinatita.
Era gracioso ver a mi abuelo reclamándome pues me hacia un desprecio tal cual lo hubiera hecho un pequeño niño.

Hinatita fue lo que dijo mi abuelo después de eso, pero no lo deje continuar.

Abuelo deberías de dejar de ser tan confianzudo y dejar de llamarla así que no vez que podrías incomodarla.

No te preocupes Naruto a mi no me incomoda que tu abuelo me llame así.

Como tú quieras le dije, pero ten cuidado con el viejo, no le hagas mucha confianza.

Después de eso estuve una semana más en el hospital y Hinata vino a verme todos los días, nos hicimos buenos amigos, parecería que nos conocíamos de mucho tiempo atrás, cuando estaba con ella me hacia olvidar de todo, incluso mi odio y rencor comenzaban a irse sin darme cuenta, me sentía feliz cuando ella estaba conmigo.

Cuando regrese a casa con mi abuelo me sentía diferente, tenia tanto de no estar en casa, que recorrí cada lugar en ella, era bueno estar ahí pensé y luego fui a mi habitación para descansar ya acostado en mi cama pensaba en ella, no podía sacármela de la cabeza, tengo que buscarla y hablarle de lo que siento, tal vez no he sido la mejor persona, pero desde ahora me esforzare por se mejor y así pensando en mejor futuro me dormí.

Los días pasaban y no había vuelto a saber nada de ella, en realidad no sabía dónde buscarla, la última vez que la vi ella prometió buscarme.

Tal vez lo pensó mejor y ella se arrepintió, eso debió ser pensaba algunas veces tristemente.

Los meses transcurrieron y comencé a ir a la escuela de nuevo, me integre muy bien, me esforcé y alcance las mejores notas, pensaba que a mis padres les hubiera gustado que fuera así.

Ningún día deje de pensar en ella me preguntaba cómo era que ella se metió tan dentro de mí en tan poco tiempo.

Mi abuelo decía que el amor es así, jamás avisa, ni pide permiso, solo llega y nada puede hacerse.

Solo el tiempo te ayudara a olvidar dijo el viejo y eso fue lo que pensé en un principio pero lamentable mente no fue así, Salí con algunas chicas a las cuales les tuve cariño, pero nada más que eso, lo cual ya me fastidiaba.

Ahora soy un empresario importante, exitoso muchas mueren por salir conmigo, me he vuelto popular, pero sé que nada de eso es real solo es gente que quiere estar conmigo por interés.

Hoy se cumplen diez años desde aquella noche en que la conocí, muchas cosas han cambiado desde entonces.

Debería agradecerle pues fue gracias a ella que fue a ese lugar aquella noche que cambio todo para mí.

A mis 25 soy un hombre exitoso que ha logrado hacer de su nombre algo importante, tengo varias empresas todas igualmente exitosas, gracias a eso he podido ayudar a muchos que no tienen nada.

Junto con mi abuelo funde una institución de ayuda para niños y jóvenes, les ofrecemos lo necesario para que puedan tener un mejor futuro.

Algo me hizo de pronto sentir la necesidad de ir a aquel lugar, no se tal vez la necesidad de recordarla, pues fue ahí donde la conocí y que todo comenzó a cambiar para mí.

Me encontraba en aquella calle obscura, parecía que volvía el tiempo atrás pues todo parecía estar completamente igual, mi mente me hacia recordar y casi podía escuchar los gritos de Hinata pidiendo ayuda.

Para mi sorpresa al aproximarme un poco mas pude apreciar la silueta de una mujer, estaba parada ahí, no tenia duda, no había cambiado mucho, seguía siendo la mujer hermosa que conocí.

Esta es un área muy peligrosa para una chica como tu le dije, sacándola de sus pensamientos.

Lo se me dijo sonriendo y mirándome a los ojos. Pero es que un loco sueño fue lo que me trajo aquí.

No lo sé pero parece que esa historia ya la he escuchado en algún lugar antes.

Esta vez el ángel me dio las gracias y menciono su nombre me dijo sorprendiéndome.

Hablas en serio, no puedo creer lo que dices, la última vez no basto para darte cuenta de que no deberías hacerle caso a esos tontos sueños.

La ultima vez estuviste aquí para salvarme y esta vez no es diferente por algo será no lo crees.

Yo lo único que creo es que si una vez mas apareciste en mi vida no desaprovechare la oportunidad.
Haz dejado marcada mi vida, te he amado durante todo este tiempo y siempre mantuve la esperanza de que volvería a encontrarte para decírtelo.

Naruto dijo ella y corrió a abrazarme.

Cada día de mi vida lo único que he hecho es pensar en ti Naruto, por favor perdóname por irme así y no haber cumplido mi promesa, pero mi padre decidió que era peligroso seguir aquí después de lo sucedido.

No digas nada Hinata lo que importa es que ahora estas aquí.

La apreté lo más fuerte que pude hacia mí, quería fundir nuestros cuerpos, haciéndolo uno, le acaricie el rostro mientras observaba lo bella que era, poco a a poco acerque mi rostro hasta ella, hasta que estuve tan cerca que nuestros labios se unieron en un beso tierno pero apasionado a la vez, todos nuestros sentimientos fluían a través de ese beso, soñé tantas beses con ese momento que pensé estar soñando de nuevo, pero no ningún sueño podría compararse a lo que sentía.

De poco a poco fuimos separando nuestros labios, ninguno dijo nada después de eso las palabras no hacían falta, todo estaba dicho.

La tome de la mano y la dirigí hacia donde había estacionado mi auto.

Nos sentamos en la parte trasera de este ahí una vez más comenzamos a besarnos el tenerla tan cerca me hacía sentir la necesidad de amarla.

Poco a poco fui recorriendo su cuerpo con mis manos, su piel era tan suave, tan tersa que me incitaba a ir más allá, ella se dejo llevar por mis caricias y comenzó a hacer lo mismo, yo decidí explorar un poco mas, metí una de mis manos por debajo de su falda, mientras lentamente pasaba mis labios por su cuello, besándolo, Hinata dejo escapar un suspiro en ese momento, dejando ver el placer que eso le provocaba.

Mis manos hábilmente fueron desabrochando los botones de su blusa, ella temblaba ligeramente, la mire a los ojos, ella asintió con la cabeza haciéndome entender que podía continuar, por lo que no dude en quitarle la blusa, le bese los labios después, mientras lo hacía pase mi mano por su espalda, desabroche su sostén, lo quite lentamente, deje de besar sus labios para ir de nuevo a su cuello, así fui besándola hasta llegar a sus senos comencé de una forma suave, ella comenzó a gemir levemente por lo que decidí hacerlo un poco más fuerte, ella repetía mi nombre con la voz entrecortada.

Naruto dijo ella una vez más, necesito que sepas algo antes de que continúes.

Debo admitir que me costó bastante separarme de ella, pero si me estaba interrumpiendo es que debía ser algo importante, por lo que le pregunte qué pasaba.
Ella estaba muy sonrojada y eso la hacía lucir tan linda.

Naruto lo que pasa es que yo jamás he estado con un hombre, a decir verdad siempre espere por ti, siempre quise que tú fueras el primero el único.

La tome entre mis brazos y la bese dulcemente, prometo ser cuidadoso le dije.

Una vez más nos encontramos acariciándonos explorando nuestros cuerpos desnudos. Después de unos minutos la excitación era demasiada, nuestros cuerpo nos resistían mas la necesidad, nos deseábamos mutuamente.

Así que en ese momento decidí despojarle de su virginidad, la que ella había guardado por tanto tiempo para mí.

Iba y venía lentamente para no lastimarla, ella me miraba a los ojos mientras lo hacía, Naruto ve más rápido dijo ella que para ese momento se encontraba muy excitada. Decidí complacerla y fui más rápido, ella comenzó a mover sus caderas que estaban de bajo mío, sincronizando sus movimientos con los mío, ella estaba aferrada a mi espalda, sentí como sus músculos se comenzaban a
tensar por lo que supe que estaba a punto de llegar a su clímax, me abrace a ella fuertemente a ella sin dejar de moverme pues estaba a punto de llegar tan bien.

Sellamos ese momento con un beso y continuamos abrazados así por un buen rato más.

Después nos vestimos para dirigirnos a mi casa, entonces se me ocurrió preguntar a Hinata sobre su sueño.

Hinata cuéntame sobre tu sueño le dije.

Ella me sonrió y comenzó a relatarme su historia.

¿Recuerdas lo que te conté la primera vez?

Lo de aquel ángel que se te apareció y te dijo que fueras a ese lugar donde casi te violan, como olvidarlo Hinata.

Bueno es raro pero después de tantos años volví a soñar a ese ángel, lucia igual, lucia igual de hermosa que la primera vez, me sonreía y me dijo gracias por todo Hinata, pero podrías hacerme un favor por última vez, cuando le respondí y le dije que si ella me dijo que asistiera de nuevo a ese lugar el mismo día y a la misma hora, le sonreí y le dije que lo haría, ella me tomo de las manos y entre lagrimas me dio las gracias, eso me conmovió mucho.

Ella se dio la vuelta para irse después de eso, pero la detuve para preguntarle ¿por qué? Ella solo me respondió que ya lo entendería, pero entonces al menos dime tu nombre le dije, ella dijo su nombre y me dio esto, dijo que me ayudaría a entender mejor. Me sorprendió mucho cuando desperté y entre mis manos tenia la misma medalla que me entrego el ángel en mis sueños.

Pues de verdad es raro, jamás escuche de algo así, estás segura de que fue un suele le cuestione.

Naruto no soy ninguna mentirosa, digo la verdad.

Después de eso ambos fuimos callados, hasta que Hinata de pronto dijo el nombre del ángel es Kushina.

Frene el auto en seco, la mire sorprendido, no juegues conmigo le dije un poco molesto.

Ella se asusto al ver mi reacción, Naruto esa no es mi intención. Hable el dije de la cadena ahí viene la foto de mi ángel.

No espere a que terminara cuando le arrebate la cadena de entre las manos, para mi sorpresa era verdad había una foto y no era otra que la de mi madre.

Comencé a llorar como loco. Hinata estaba mucho mas asustada que antes, trataba de consolarme pero sin ningún resultado, eso era demasiado para mí.

Cuando por fin me calme un poco le explique que ella era mi madre y cómo fue que ella y mi padre murieron.

Después de contarle eso seque mis lágrimas y la bese, gracias por hacer caso a tus sueños locos Hinata, gracias por cambiar mi vida y gracias por estar ahora conmigo, no sé si sea mucho pedirte pero me gustaría que estuvieras conmigo toda la vida.

No hay nada que desee más en la vida Naruto y ahora que te encontré de nuevo no podría estar sin ti.

Fue así que a partir de ese día una nueva historia comenzó para nosotros. Unos meses después nos casamos.

Han pasado ya varios años desde entonces, ahora tenemos dos lindos hijos y seguimos siendo felices como el primer día, porque nuestro destino siempre fue estar juntos, aunque hay un ángel que fue quien se encargo de reunirnos.




avatar
lovely

Femenino Conducta
Mensajes 13 Dinero 47
Amor 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El angel que cambio mi vida.(naruhina)

Mensaje por Firefly el Miér Dic 29, 2010 7:43 pm

Me gusta la redacción y como haz narrado la historia, es muy limpia. Pero creo que todavía falta pulir muchos otros ámbitos, en especial, que debieras utilizar el guión doble o raya (—) para las conversaciones, de lo contrario, no se diferenciará de la narración.

Ej:

—Hinata cuéntame sobre tu sueño. —le dije.

Así sería la manera correcta de hacerlo. <3

Suerte y gracias por deleitarnos con tu historia.
avatar
Firefly

Femenino Conducta
Mensajes 11 Dinero 58
Amor 1 Edad 24

Ver perfil de usuario http://www.vmprlss.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El angel que cambio mi vida.(naruhina)

Mensaje por lovely el Jue Dic 30, 2010 2:28 am

al contrario gracias a ti por leerla.
aun soy algo nueva en esto, no tengo esperiencia, ni conocimientos en redaccion solo escribo lo que me nace, por eso es muy importante para mi todos los comentarios que cada uno de los lectores me hace, muchisimas gracias por tu consejo, te aseguro lo tomare en cuenta
:)
avatar
lovely

Femenino Conducta
Mensajes 13 Dinero 47
Amor 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El angel que cambio mi vida.(naruhina)

Mensaje por hinata_uzumaki el Sáb Ene 01, 2011 6:22 am

te quedo hermoso me encanto
y muy conmovedor
muchas gracias
avatar
hinata_uzumaki

Femenino Conducta
Mensajes 31 Dinero 155
Amor 0 Edad 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El angel que cambio mi vida.(naruhina)

Mensaje por hinaneko el Sáb Mayo 07, 2011 10:46 pm

esta hermoso..yo PeNsE qUe eKla nGeL IbA a seR HiNaTa En El PrInCiPiO.. pEro No i EsO mE pUso mAs EMOcioNAdA! EsTUvO GeNIAL SiGe ASi..!!
avatar
hinaneko

Femenino Conducta
Mensajes 2 Dinero 37
Amor 0 Edad 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El angel que cambio mi vida.(naruhina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.