Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Volvi para acosarlos a todos, jojojojo, cof cof.
Dom Oct 13, 2013 2:04 am por Blue Mockingjay

» No soy tu fan - Prólogo.
Mar Sep 24, 2013 8:02 pm por Hinaluna

» Peeta & Katniss [Everlark]
Lun Feb 25, 2013 1:49 am por Blue Mockingjay

» adheridos separados
Vie Feb 08, 2013 11:50 pm por Blue Mockingjay

» Tus ojos blancos como la nieve
Vie Ene 04, 2013 4:00 am por tsubaki-chan

» Cuartel General Abierto
Jue Ene 03, 2013 9:39 am por Blue Mockingjay

» Capitulo 615
Jue Dic 27, 2012 11:08 pm por Blue Mockingjay

» .Manga 614.
Dom Dic 23, 2012 5:00 am por Dat Gun~

» Holaa~ x3
Miér Oct 03, 2012 7:16 pm por Chacalanime

Sister Sites Risky Game
→ mas afiliados

*~Reglas~*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*~Reglas~*

Mensaje por Dat Gun~ el Dom Oct 24, 2010 1:20 pm



Regla General

• Antes de ser publicado cualquier fic, tienen que asegurarse que al inicio de este, se haya llenado la siguiente ficha para que el lector posea las debidas advertencias:

Tipo (drabble, one-shot, etc):
Capítulos:
Estado:
Categoría:
Personaje Principal:
Personaje/s Secundario/s:
Pareja Principal:
Pareja/s Secundaria/s:
Pareja/s Contraria/s:
Triángulos Amorosos:
Equipo y/o grupo central:
Advertencias:

- Obviamente, las características que no posea el fic (por ejemplo, si es un one-shot, no tienes que poner “capítulos”) no serán incluídas.

• En el título debe de aparecer señalado las indicaciones básicas (tipo de fic, categoría, y si es de varios capítulos, mientras este en proceso y finalizado)



Relaciones

Las reglas sujetas al NaruHina seguirán siendo las mismas a pesar de ser personajes secundarios dentro de cualquier tipo de trama dentro del fic. Por el resto, las generales estarán explícitamente ligadas a cada pareja (restricciones en el lemon, etc).

Respecto a fics centrados en personajes y/o equipos (que no se mantenga de forma estable una "relación" o simplemente no exista), también serán subidos en esta sección, incluso los que se centren sólo en Naruto y/o Hinata.

• Está explícitamente prohibido que Naruto y/o Hinata terminen emparejados al final del fic con un personaje tercero; deberán quedar juntos o solos, pero no pueden enlazarse con alguien más (esto implica a fics que los tengan tanto como pareja principal como secundaria).

- Como excepción de esta primera regla, Naruto y/o Hinata sí pueden mantener una relación con alguien que rompa la pareja, pero tienen que terminar dicha unión antes de que el fic finalice.

• Estan en su libertad de hacer una historia con implicaciones Yuris o Yaois (para el NaruHina, esto sólo se podrá aplicar si uno de ellos mismos posee un cambio de sexo dentro de la trama), ya sean parejas principales o secundarias.

• Al estar una pareja implicada en un triángulo amoroso, no puede haber una relación yuri o yaoi (es decir, que el triángulo sea Sasuke&Naruto&Hinata, Naruto&Hinata&Tenten, etc)

• Por ningún motivo se permitirán los llamados “trío” ni “orgías”.

- La excepción a esta regla es usar la técnica del “kagebushin”, con la limitasión de sólo poder crear dos, y que sea uno de los personajes, no ambos. Dicho kagebushin no se puede transformar en objeto, animal u otra persona, ni tampoco su “otra faceta” (cambiar su género, como Naruto a Naruko); tiene que ser simplemente él mismo.

• El sexo del personaje tiene que estar 100% definido a la hora de la historia (es decir, en el primer capítulo no se puede desarrollar un acto íntimo Naruto&Hinata y al segundo capítulo un Naruko&Hinata. Cosas como "escurirse de Hiashi~~" estan permitidos, siempre y cuando el personaje vuelva a su estado original a la hora de "relacionarse" con su pareja)

• El Mpreg (hombre embarazado), el futanari y zoofilia están completamente prohibidos.

• El único incesto aceptado serán las relaciones entre Herman@&Herman@ y Prim@&Prim@, más allá de eso como Padre(Madre)/Hij@ o Tí@/Sobrin@ entre otras, quedan excluidas y prohibidas para cualquier escrito.

• Los fics "limes" son a partir de la edad de 13 años de los personajes.

• Los fics "lemons" son a partir de la edad de 16 años de los personajes.

• El límite entre la diferencia de edad de un personaje y otro dentro de una relación de pareja es de 15 años. Dentro de esto, ningún menor de 16 años podrá tener relación alguna con un adulto del índole emocional (romántico) y/o sexual.

• El embarazo juvenil es un tema delicado, por lo que Administración a tomado la decisión que dentro de ninguna redacción una mujer puede quedar embarazada si su edad es menor a la de 17 años (se ha de dar una advertencia antes de la redacción del fic).

• La mensión de drogas, alcohol, violencia y groserías está permitida dentro de cualqueir escrito, siempre y cuando no se extra-limiten con los detalles o exajerar en el mal bocabulario.

• Para el lemon, se han de tomar las siguientes medidas:

- Intenten no caer en la perversidad. Con esto quiero decir que a veces no es muy grato leer palabras como “pene” o “vagina”, se pueden emplear palabras más “sutiles”, eso no es mucho pedir para un usuario. También expresiones/lenguaje como “la penetró sin compasión, desgarrando su piel, mientras ella maldecía en voz alta” se pueden fácilmente moderar como “entró en ella torpemente y sin cuidado, hiriéndola en el proceso, provocando que soltara un alarido de dolor”; chicos, la morbosidad tiene su límite.

- Queda totalmente prohibido cualquier tipo de violación y/o acto sadomasoquista: las violaciones son eventos traumáticos que mucha gente ignora quién pudo haberlo padecido en su niñez o incluso recientemente, al igual que el sadomasoquismo ya que en ciertos casos incluso las violaciones constan de la tortura la cual puede satisfacer o herir gravemente a quien se efectúa dicha acción.

Excepción: La lógica dicta que aunque no se pueda desarrollar la violación y/o acto sadomasoquista, nada quita que el personaje pueda tener ese pasado aún presente, es decir: después de ser violado, el volver a sentir la confianza con una pareja, ya sea en el tramo emocional como en el sexual. Un acto sadomasoquista deja huella en tu piel, hay heridas que quedan vueltas cicatrices, por lo que no queda descontado el hecho de que su pareja bese aquella área que fue anteriormente afectada, combirtiendo un mal recuerdo en un placer emocional indescriptible, liberándole así del dolor que le oprimía aquella marca. Pero, reitero, podrá yacer el recuerdo, más no el desarrollo del trauma vivido.


Presentación


• Poseer una buena ortografía, o hacer un intento por lo menos (si poseen Microsoft Word 2003 o 2007 o cualquier otro modelo fuera del WordPad, no hay excusa ya que éstos programas poseen correctores de ortografía. También podrían pedir ayuda a un beta –un amigo que tengan– o incluso a Moderación de Fanfics –Romance_Girl presta sus servicios para ayudarles con ello, sólo tienen que enviarle un MP–)

• Evitar el net-talk (abreviaciones innecesarias o el cambio en las letras; por ejemplo: en vez de poner “que”, ponen “q” o “k” y a veces es algo confuso leer de éste modo)

• Completad los signos de interrogación (¿?) y exclamación (¡!), no sólo colocar el último

• Esta completamente prohibido que los escritos posean emoticón alguno como "^.^" "¬¬U" "xD" y cualquiera que esté dentro de los Smileys del foro u otro que tengan de internet. Para una lectura respetable y seria, nada de eso se necesita.



Plagio


Se denomina plagio a una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es su dueña o posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original. Por lo tanto, el plagio posee dos características:

• La copia ilegítima de una obra protegida por derechos de autor.

• La presentación de la copia como obra original propia.

Es decir, una persona comete plagio cuando copia o imita algo que no le pertenece haciéndose pasar por el autor de ello. Dicha acción, al estar protegida la obra legalmente por el derecho de autor, podría conllevar un juicio y una posible imposición de multas y la obligación de indemnizar los daños y perjuicios.


Ante todo, nosotros somos una comunidad (no sólo en el foro, sino todos los fans entre sí). Muchas personas están registradas en varios sitios webs, ya sean de los más generales (fanfiction.net o deviantart) hasta los que se centran en la trama de Naruto (como NarutoUchiha, NarutoLatino, etc…) por lo que si se llega a cometer plagio, más de uno podría darse cuenta, y en ese caso, se pide y ruega a los usuarios que hagan el anuncio público en el foro cuando vea que se comete éste acto.

Si se plagia la obra de un autor de nuestro mismo foro y no da explicación alguna, será desde sancionado hasta baneado (y no se confíen, el IP queda registrado en el foro).



Spoilers


Spoiler es contar/decir todo lo referido a los sucesos del manga que aún no se llevan al animé.


se podrán subir historias con contenido Spoiler, siempre y cuando se den las debidas advertencias antes de que empiece la historia



Fics Colectivos y Juegos


• Cualquier idea o sugerencia se le tendrá que avisar a adminsitración primero para poder redactar las ideas de forma ordenadas, y que con éxito se consiga la participación de todo usuario que se compenetre con el mundo del fanfiction.


Administradores encargados de la sección:

Romance_Girl


Moderadores encargados de la sección:

*se necesita personal especializados en parejas y/o personajes. Se requiere de verdadero compromiso*


(Las pequeñas guías que entregamos a nuestros usuarios antes de hacer cualquier propuesta o participar en una, son: Ratings y Categorías y Significados)





~Porque Algunos Pensamos Diferente~


avatar
Dat Gun~
Admin Barbie
Admin Barbie

Femenino Conducta
Mensajes 430 Dinero 12064
Amor 20 Edad 23

Ver perfil de usuario http://hitominotsubasa.foroes.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.